.prólogo.

23 3 7
                                    

era de día, los pájaros cantaban, pero no era un tan buen día para dos hermanos, los dos bajaron abajo para ir a señar como siempre, y hablaron cosas normales bueno medio porque sus padres hablaban cosas de fantasmas, y también del accidente de ayer con la cocina.

                                !Flashback!

era un día lindo ese día no avía escuela, y nuestra querida madre(Madeline) estaba cocinando y para desir que Codina medio bien, todo estaba tranquilo hasta que.

Madeline: AHHHH!!!

cuando escuchamos el grito de mama, salimos a ver en la Cocina que paso, lo que paso fue que se quemó la cocina.

Jazz: Mama, Que paso!?

Desia la hermana mayor asustada por el grito de su mamá, Madeline la vio y dijo.

Madeline: Hija que se quemó la Cocina, puesdes ayudar me a apagar el fuego?

Desia está viendo a Jazz, esta se queda con cara de shock al ver que el fuego estaba cresiendo.

Niel: Mejor vallamonos afuera =-=

dijo esta, y bueno, así se quemó media casa, pero la repararon rápido como nueva, y en ese día nunca dejaron que mamá cocinara sola.

               FIn del Flashback

después de Comer se fueron ala escuela.

ellos como no tenían ganas de caminar porque perdieron el bus por olvidar se de algo en casa, fueron en sus motos, y bueno el Cielo estaba Con Nubes y paresia medio noche ero era de día, y ellos fueron por sus motos.

Danny: apuesto a que no llegas ala escuela primero que yo?

Niel: eso lo veremos Hermano.

y los dos hiseron con sus motos el (BRUM BRUM) y Fueron a toda rapidez ala escuela, hiro por aya hiro por acá, y ya estaban en la escuela, y ponieron sus motos perfecto en el parcer, y entraron ala escuela, todos se los quedaron viendo por el tremendas motos que traen, después de unos minutos llegaron Sam y Tucker en sus autos, Sam tenía un auto Morado medio negro en plan Gotiga, y Tucker Tenia un auto medio igual pero Color nraranja, se fueron los los otros dos, y entraron ala escuela, y estaban charlando Divertidos y esos de chistes, estaban poniendo sus cosas en sus casilleros hasta que aparesio los dos indeseables de la vida de los dos Gemelos, nuestros queridos Dash y Dasha.
(den le un aplauso a estos dos UuU)

como siempre tiene que pasar en el día, Dahs metió a Danny en su propio casillero y Dasha también hiso lo mismo con Niel, y bueno ya era hora de ir a Clases del profesor Lancer, y Cuando estaban saliendo de sus casilleros aparesio un Fantasma en ese momento pera eran 4 fantasmas, y tuvieron que ir a Peliar con esos 4 fantasmas, llegaron y los fantasmas era lo peor que se pueden enfrentar porque se podían multiplicar, y fue muy difícil Venserlos, después de una batalla, cansados fueron a Guardar los fantasmas que capturaron, los pusieron en sus casilleros y fueron a Clases se disculparon por llegar tarde, y se sentaron Tranquilos, Sam pregunto en voz baja que paso y Niel dijo que era un Fantasmita por ay que se los explicaría después, Hiseron la tarea con el profesor, y después de eso llegó el recreo.

Sam: entonses, nos diran que paso?

Niel: lo que paso fue que avía un problema y aparesieron 4 fantasmas pero se podían multiplicar.

Danny: si, eso fue lo que paso, Niel y yo tardamos pero los capturamos todo bien.

Tucker: Bueno, algo menos están bien los dos, no les hiso tanto daño?

Niel: que crees? 7-7

Tucker: ajaj.

Niel: Como sea.

Sam: pero seguros que no tiene una Herida?

Danny: si Sam, estamos bien, no te preocupes ejej.

Sam: seguro?

Niel: si estamos bien, sólo sigamos comi-Auch!

Niel no vio donde caminaba y se choco con nadie más y nada menos que con Dasha que se molestó y le tiro su propia bebida en la cara mojando a esta con Jugo de Mansana, los demás se ríen por como quedó y otro no dijeron nada y ella salió del comedor y Danny la siguió, Niel estaba llorando en una esquina ella estaba en baño de chicas danny no quería entrar pero le dio igual era su hermana Tenia que consolar la, Danny entro y vio cada baño hasta escuchar a su hermana llorar en el último, este toco la puerta suabe del baño.

Danny: Niel, estas bien?

Niel: No, MEJOR VETE Danny...

lloraba mucho más fuerte, Danny no le importo que ella dijera que se valla y el entro y la abraso, ella como no queria desir nada lo habraso y lloro entre sus brazos.

Danny: Shhhh, no llores, yo estoy aki como tú estás aki para mí.

Desia Danny tranquilizando a su hermana, ella lo abraso muy fuerte.

Niel: Grasias danny, No te precupes ya estoy bien.

Desia Niel secando se las lágrimas y sonriendo, y entonses ella transpaso el techo agarrando a Danny y fueron en la Asotea, se sentaron en el banco de ay, y hiseron chistes para calmar el momento, hasta que Niel dijo.

Niel: bueno Danny, Nuestros queridos Crushes son unos Estupidos pero no sé porque nos gustan.?

dijo esta viendo al Cielo, y Danny se rió y dijo.

Danny: así es la vida, la vida te da Limones has limonada.

Niel: Asi de Facil??

Danny: SI.!

Niel: Wow, eso no me lo esperaba jajaj.

Danny: y se que solo te fuiste a llorar porque estabas enojada por no demostrar tu amor a ella?

Niel: mira quién lo dise, el que cuando ve a ese deportista asiendo sus deportes y lo ves a escondidas, ni el sabe que lo estás viendo, Huuuu 7u7

Danny: tu Calla, ajaj, bueno ay que regresar, vamos.

Los dos bajaron por las escaleras obvio para no ser muy sospechosos, estaban caminando hablando de cosas grasioso, y Niel le contó a Danny que se va a pintar las uñas y Danny asepto que ella pintara sus uñas, y mientras caminaban para ir a sus casilleros para agarrar algo que Niel quiere mostrar le a Danny, llega Sam y Tucker.

Sam: donde estaban? Los estábamos buscando y no los encontrabamos?!

Desia Sam viendo a los dos muy precupada y enojada por donde se encontraban.

Danny: Console a esta Niñita ejej.

Desia Danny acariciando el pelo de su hermana que se rió también.

Niel: Hey, no soy una niñita!

Danny: si lo eres ejej.

Tucker: que estás buscando Niel?

Niel: quería pintar mis uñas y tambien a Danny ejej.

Desia está viendo a Danny asentir solo 2 veses y la vio con una Cara de sorpresa por lo que dijo, el no sa ve a pintar las uñas..oh sí?
después de algunas quejas de Danny se pito las uñas de Blcanco con un punto negro y algunas uñas con un corazon, y su hermana hiso lo mismo pero diferente, su mano Izquierda tenía las uñas color total Negro y la derecha total Blanco, y ella dijo.

Niel: Cuando cambie a mi forma Fantasma mis uñas cambiarán de color, el negro se volverá blanco y el blanco negro, Te gusta?

dijo esta viendo a danny, Danny se ríe un poco y siguen con sus Clases y suerte que sus uñas se secaron rápido, porque el profesor dijo que tenían matemáticas, y bueno a ellos no le gustan las matemáticas tanto pero bueno, siguieron y eso, hasta que la clase se acabó, se fueron a sus casas.

                                                                                                                                                                  CONTINUARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danny And Daniela PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora