⎯⎯ 🐺⎯⎯
Es de noche, en la casa de los McCall, el único que se encontraba era Scott, el cual dormía plácidamente hasta que su celular comenzó a sonar.
Llamada entrante: Diana.
—Hola, Diana ¿qué sucede?
—...
—Diana ¿estás ahí?
—Scott.— susurra ella. —Scott tengo miedo... Tengo mucho miedo.
—¿Qué sucede? Diana ¿está bien? ¿Donde está?
—Scott, no sé dónde estoy, está todo muy oscuro aquí. Scott hace frío... Y Stiles...
—¿Qué pasa con Stiles, Diana?
—... Debo cortar...
Llamada finalizada.
Scott intenta llamarla nuevamente, pero su teléfono lo manda a buzón de voz. —Maldita sea. Vamos contesta Diana.— Esta vez le marca a Stiles.
Llamada entrante: Stiles.
—Scott, Scott...— exclama Stiles con miedo.
—Si amigo estoy aquí ¿Donde estás? Diana ¿esta contigo?
—Si, no sé donde estamos, no sé cómo llegamos aquí, creo que fue sonambulismo.
—Oye, ¿puedes ver algo? Solo dime que ves.
—Está oscuro, es difícil ver... ¡No! Algo está pasando, ¡Diana!
Llamada finalizada.
Scott se levanta rápido de su cama, mientras vuelve a marcar el número de su amigo. De pronto vuelve a llamar.
Llamada entrante: Stiles.
—Scott, no creo que podamos salir de aquí.
—¿En dónde estás?
—No lo sé, no lo sé, está todo muy oscuro. No puedo ver mucho, pero algo le pasa a mi pierna está atascada con algo y creo que está sangrando, y Diana ella está en silencio algo le paso, ya no me responde.
—Stiles ¿qué tan mal esta tu pierna? ¿Qué le sucedió a Diana, ella está herida?... Stiles ¿sigues ahí? ¿Puedes oírme?
—Hay un aroma, algo huele terrible hace qué me lloren los ojos.
—Tranquilo, tranquilo, llamaré a tu papá.
—¡No! ¡No! ¡No!
—Pero tu papá...
—Espera, solo espera, por favor no lo llames, prometeme qué no lo llamarás el se preocupa demasiado por mi Scott, ¡por favor! Tú encuéntranos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanfictionNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]