Espero que les guste el capitulo (o no)
______________________________[Mientras tanto, en casa milady estaba sentado en una ventana mirando las estrellas]
Milady: (viendo por la ventana y suspirando desanimada)....
######: Hola, Milady
Milady: Hola ###### (no les diré,será digamos sorpresa)
######: (acercandose) Pasa algo? Te noto un poco desanimada y triste, creo.
Milady: No, nada. Pensé que estabas con Pilou.
######: (sentandose)Bueno, no, ella está jugando en otro lugar. Espero que esté bien. Pero eso no importa (xd)
Milady: (cambiando de tema) Solo...estaba observando las estrellas nada más
[Milady mira hacia el cielo nocturno mientras ###### se acerca]
######: Las estrellas son hermosas esta noche.
Milady: Sí, lo son. Siempre me han fascinado. Parece que hay algo mágico en ellas, no crees?
######: Definitivamente. Cada una de ellas tiene su propia historia, su propio brillo único en el vasto cielo.
Milady:(suspira) A veces, me pregunto si alguna de esas estrellas está mirando abajo y viendo lo que está pasando aquí.
######: que,Estás pensando en Lampo?
Milady:(baja la mirada) Sí, lo estoy. No sé por qué me duele tanto. No debería importarme si él está enamorado de alguien más.
######: Es natural sentirse así. Las emociones son complicadas, y a veces no podemos evitar lo que sentimos. Pero recuerda que lo importante es tu propia felicidad.
Milady: Lo sé, pero es difícil. Supongo que solo deseo que él encuentre la felicidad, incluso si no es conmigo.
######: Eso demuestra cuán generosa y comprensiva eres. No todos podrían sentir así,y tal vez con el tiempo, encuentres algo que te haga tan feliz como él parece estar con Flor.
Milady: (sonríe tristemente)Gracias ######. Aprecio tus palabras.
######: Siempre estaré aquí para ti, Milady. Y recuerda, las estrellas siempre están ahí, iluminando incluso las noches más oscuras.
[Milady asiente mientras continúan mirando las estrellas juntos]
######: Sabes qué Milady? Deberías empezar a aceptar la realidad.
Milady: (confundida)de qué estás hablando?
######: Pues, no es obvio? Lampo ya está con otra gata, y está enamorado. Por eso lo vi vestirse tan elegante, como si estuviera en una cita. (Mente: que fino)
Milady: Sí, ya lo sé, pero no creo que pueda aceptar esa realidad.
[###### suspira y se acerca a Milady]
######: Milady, entiendo que esto sea difícil para ti. Pero aferrarte a lo que pudo haber sido solo te está causando más dolor. A veces, enfrentar la realidad es la única forma de seguir adelante.
Milady: Lo sé, pero cada vez que pienso en él con otra gata, siento que mi corazón se rompe un poco más.
[###### coloca una pata reconfortante en el hombro de Milady]
######: Es normal sentirse así. Pero también tienes que cuidar de ti misma. No puedes permitir que esta situación te haga sentir mal contigo misma,eres una gata increíble y mereces encontrar a alguien que te valore y te haga feliz.
Milady: (con los ojos llorosos) Gracias ###### significa mucho para mí que estés aquí para apoyarme
[###### le sonríe suavemente]
######: Siempre estaré aquí para ti, Milady. Puedes contar conmigo en los buenos y malos momentos.
[Milady asiente, sintiéndose reconfortada por las palabras de ###### mientras siguen mirando las estrellas]
######: (susurrando) Eso, Milady, pronto encontrarás a otro en vez de Lampo.
[Milady mira a ###### con sorpresa, sus ojos se llenan de lágrimas]
Milady: Realmente crees eso ######?
######: (le sonríe gentilmente) Sí lo creo,eres una gata increíble y tienes tanto amor para dar. No hay razón para que estés atada a alguien que no te corresponde de la manera que mereces.
[Milady asiente lentamente]
Milady: (asiente lentamente) Supongo que tienes razón. No debería aferrarme a algo que ya no está destinado a ser
######:(asiente en acuerdo) así es el tiempo cura muchas heridas y te permitirá abrir tu corazón a nuevas posibilidades.
[Milady sonríe, aunque todavía se ven tristes sus ojos]
Milady: Gracias, ###### aprecio mucho tu amistad y tus palabras de aliento.
[###### le da un abrazo suave]
######:Siempre estaré aquí para ti Milady y recuerda, el mundo está lleno de sorpresas y oportunidades solo tienes que estar dispuesta a verlas.
[Milady asiente mientras se seca las lágrimas]
######: (mente: no queria ponerme cursi pero ni modo no quería verla triste)
Unos minutos después Milady y ###### seguirán charlando y hakimi se iría a otra parte
mientras que Milady se iría a dormir