Naruto gremory cap. 2 Tem. 2

1.2K 90 25
                                    

Tema: Contra las posibilidades... 


Eso último sorprendió a todos y iso qué naruto pusiera una mirada sería. - A esto te referías? Momoshiki. -pregunto al aire.

Champa: ¡Espera, pero eso no quiere decir que solo quedara un universo en pie, eso no sería contraproducente!?. -"hablo nerviosos intentando salvar a su universo y principalmente a él.

Daishinkan: No, ya se decidieron qué algunos universos no serán puestos a luchar por que su taza de natalidad es muy buena, a diferencia de este universo el cual no controla el rumbo de la vida. Algo que recaería sobre usted como Dios destructor de este universo destruir para mantener ese orden.

Naruto (pensamiento): Estoy corriendo peligro por un Dios que no quizo hacer su trabajo, genial. - Pensó golpeando su cara con su palma.

Daishinkan: bien, con todo esto dicho me retiro. Dentro de 20 días mortales los teletransportare hacia donde será llevado acabo el torneo. -Con eso dicho un rayo de luz volvió a caer llevándose al supremo sacerdote dejando a un champa totalemte asustado, un naruto serio y unas vados y shisato sonrientes.

Vados: Qué hacemos ahora señor champa.

Naruto: Creo que sería mejor hablar de todo esto mañana, ahora mismo mi cerebro va a explotar. Debo deducir qué no fui tu primer luchador no es cierto?. Si es así, mañana trae a los mejores luchadores qué reuniste, veremos a cuales pondremos entre los que tienes y la tierra.

Shisato: estoy de acuerdo, tanto naruto como champa deberían descansar para mañana poder hablar sobre todo esto más calmados. -dijo la ahora revelada angel abrazando al gremory qué no tenía ganas de moverse de los pechos del ángel.

-¿Esta de acuerdo señor champa?. -pregunto al Dios que acintio.

-Estoy de acuerdo, no tengo ganas de hacer nada más que comer y dormir.

Vados: Bien, mañana estaremos aquí para hablar. -dijo para invocar otra columna de luz que se lo llevo junto al Dios de la destrucción.

Cuando el rayo de luz desapareció de la vista, naruto se enderezó y se alejo de los pechos de su esposa para poner na mirada sería dejando la vaga atrás. -deja caer la barrera, necesito una reunión con todos los líderes de todas las facciones. -hablo seriamente.

Mas tarde...

Se podía ver una sala estrenada mente grande con miles de personas dentro, las personas ivan desde demonios, ángeles, caídos, dioses, dragones, criaturas pequeñitas parecidas a hadas, sirenas, sucubus, yokais, demonios de hades, atlantianos, incluso la raza de solo mujeres con menos probabilidades de que convivan con humanos, la líder del las amazonas y sus 2 guarda espaldas estaban entre todos este grupo.

En frente de todos estos estaba naruto con su séquito detrás lo resguardaba firmemente con sus espadachines con sus espadas al agarre por cualquer ataque. - ¿Ya pueden decirnos de que viene esta reunión.

La pregunta vino de poseidon, Dios de los mares y océanos y rey de atlantis y representante de esta misma con sus dos guardas espaldas detrás, uno era su hijo sucesor al trono, neptuno y su sobrina, ariel. - No deberías de impasientarte hermano. -quien hablo ahora fue hades, Dios de los muertos, rey y emperador del inframundo y representante de este último que también tenía a su guarda espaldas detrás, uno era su mayordomo y la otra su esposa persefone.

-Obviamente tiene que ver con la lucha qué el gremory tuvo hace unos minutos. -el que hablo fue azazel, angel caído y líder y representador de gregory qué al igual que ambos dioses tenía sus gualda espaldas qué eran su mano derecha y si amigo de facción.

Naruto El Gremory del universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora