Narra Andrés
Desperté con un dolor de cabeza y un poco de ardor en mi cuello, aún estaba oscuro así que asumí que eran como las 5 de la madrugada, no recordaba que había pasado anoche, "lo ultimo que recuerdo fue haberme equivocado de vaso. y de ahí todo esta oscuro...", pensaba aún adormilado, cuando de repente volteé y ahí estaba Ari, durmiendo todavía, tenia que admitid que verlo así tan indefenso me daba mucha ternura y a le vez algo de calma, aunque esa calma acabo cuando mi nariz despertó por completo detectando un no tan fuerte pero si algo pesado olor a alcohol. Cierto la bebida de Miyuki contenía alcohol, no podía creer lo que había hecho, era un estúpido, aparte de que era menor de edad y no podía consumir dicha bebida, me desagradaba ese olor, olor el cual me recordaba a ese maldito ... no aguante y empecé a llorar en silencio, para no despertar a Ari, lo cual creo que lo logre, ya que a los pocos segundos pude escuchar con una voz suave, cálida y algo adormilada diciéndome.- ¿Qué tienes Spartita?-. dijo Ari, mientras se volteaba de mi lado para poder verme, ya un poco más despierto vio mis lagrimas , las cuales aún caían por mis mejillas.- ¡¿Qué pasa Andrés por que lloras?!-. dijo Ari levantando se rápidamente, quedando sentado a lado de mi, para secarme las lagrimas , las cuales no paraban de caer... que le iba a decir, si le decía la verdad, lo más seguro es que me iba a odiar y le iba dar repugnancia y asco. estos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ari..- Hey.. tranquilo, no se que pasa pero todo estará bien, yo estoy aquí contigo-. dijo para luego abrazarme, era un abrazo cálido el cual hizo que me calmara por un rato.- A-Ari ... - dije con mi voz tartamudeando.. él solo me miro como respuesta, y le pegunté que había pasado ayer...- aa eso... bueno veras... cuando estaba bailando con Miyuki tu llegaste de repente y nos separaste, parresias celoso -. respondió con una risita al final, no lo podía creer de verdad había hecho eso.... recuerdo estar un poco celoso por esa situación pero no creí llegar a tanto... Ari continuo.- Después de bailamos un buen rato tu y yo, me diste un beso para luego desmayarte .. creo.- podía sentir como mis mejillas ardían cuando pronuncio la palabra beso, Ari vio como me sonroje y dijo.- pero tranquilo no me disgusto, así que bueno.. eh lo que quiero decir .... es -. eso hizo que me sonrojara más, a lo cual el se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo, los dos nos quedamos callados por unos segundos hasta que yo rompí ese silenció-. y-y luego, ¿Qué paso?-. pregunte mientras agachaba la mirada.- estas.. seguro de que quieres saber eso ...- dijo mirándome, se notaba muy nervioso.-si, ¿por qué la pregunta?-. Espera.... Acaso él y yo... No no puede ser.... Espera eso explicaría por que el ardor en mi cuello..... Soy un tonto, yo solo me doy asco.... Yo... Yo.. - Andrés-. Dijo Ari viéndome angustiado, parece que mis lágrimas comenzaban a salir de nuevo.
-Andrés, ¿Qué pasa?... -.
-.... -.
- Dime estoy muy preocupado por ti..-.
- si te lo digo ... Me vas a odiar.. No puedo-. Dije sin mirarlo, el tomo mi mentón para levantarlo y nuestras miraras chocarán, el sin quitarme la mirada dijo.- Creo que no te quedo claro la ultima vez que te lo dije... así que te lo diré de nuevo... Andrés yo te amo, te amo demasiado, que en estos momentos no puedo imaginarme una vida sin ti y tu-. lo interrumpí mi entras me soltaba de su agarre. -¡TU NO SABES NI LO QUE DICES, SI TE DIGIERA LA VERDAD LO MÁS SEGURO ES QUE TE DE ASCO!!!.- Dije gritándole, tal vez sus palabras eran honestas y hermosas.. pero se que esas palabras quedarían en el olvido, cuando supiera lo que paso mientras me encontraba con mi madre....- si es así entonces dime la verdad a la que tanto temes- . Dijo con una voz calmada, con una expresión de preocupación y mientras se recostaba en mis piernas, Ari era muy bueno conmigo y con la gente que le rodea , pero no lo conocía del todo, si fuimos amigos en la infancia pero.. yo no recordaba nada de eso, todos eso recuerdos estaba bloqueados por mi subconsciente por alguna razón que desconozco, lo cual no entendía, por que bloquearía esos hermosos momentos con Ari y solo conservaría es horrible día.- E-Esta b-bien... lo que pasa es-. hice una pausa, ya que sentía como mi cuerpo empezaba a temblar mientras de nuevo comenzaba a llorar, esto era horrible, y hubiese sido peor pero pude ver como Ari se daba vuelta quedando se cara junto a mi pecho mientras me abrazaba, como si de un niño chiquito se encontraba abrazando a su madre. ese gesto hizo tranquilizarme un poco. y así comencé hablar.
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
FanfictionEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...