Mike, a pesar de cómo habían comenzado las cosas el día anterior, en realidad iba a trabajar en un estado de ánimo semi-agradable. Los animatrónicos Nightmare aún permanecerían en sus propias áreas pequeñas, y ahora que sabía cómo era Springtrap y había aprendido a cerrar las rejillas de ventilación, sería fácil mantenerla fuera de la oficina. E incluso si ella entraba a la oficina, no era lo peor del mundo. Ella era bastante sexy, incluso con su polla; tal vez un poco por eso.
Ese pensamiento hizo que Mike se sonrojara profundamente, y entró en su oficina y presionó el botón para reproducir cualquier mensaje que tuviera del tipo en el teléfono.
"¿Hola? Uh, hola, hola? Oye, solo quería hacerte saber que es posible que tengas que ir al área del dormitorio de Frighthouse. Sé que es un poco inconveniente, pero ha habido rumores de que alguien, posiblemente un empleado o ex empleado, se mueve alrededor de un viejo traje retirado de Spring Freddy por allí. Simplemente entra en la habitación y busca un poco, déjanos un mensaje si encuentras algo.
Simplemente no se detenga demasiado tiempo en el área del dormitorio, y asegúrese de verificar la vista de la cámara de su oficina antes de volver a entrar, y estará bien. Sin mencionar el pago de bonificación por el trabajo extra, así que afortunado, ¿verdad? Bueno, manténgase a salvo, tenga cuidado y tenga una buena noche.
"Mike se burló de esto. Dudaba que alguien estuviera moviendo a Golden Freddi. No, ella se estaba moviendo, él estaba seguro de ello. Con la forma en que ella había podido aparecer en su oficina todas esas noches atrás, no tenía ninguna duda de que ella podría simplemente aparecer en otra sección del Funland si así lo deseaba. Pero era la pregunta de por qué ella querría al intrigado Mike, y consiguió que fuera de su oficina al área del dormitorio para revisar. Tal vez ella todavía estaba allí, y si lo estaba, haciendo que él pudiera divertirse con ella antes de que desapareciera.
Llevó una linterna con él, pero eso no hizo las cosas menos extrañas mientras caminaba por el pasillo y entraba en la habitación. Trató de decirse a sí mismo que no debería tener miedo; Era una atracción de terror construida para asustar a los niños pequeños. Por supuesto, estaba lleno de robots de violación con temática de pesadilla, pero por alguna razón, Mike se encontró cada vez menos asustado de ellos cada día. Tal vez fue por la exposición a ellos.
Se mudó al centro de la habitación, encendiendo la linterna alrededor de la habitación en busca de Golden Freddi. Sin suerte, ya que parecía que ya había desaparecido de Frighthouse. Mike recordó que Springtrap la mencionó en un momento. ¿Estaban los dos conectados de alguna manera? ¿Tal vez incluso románticamente? La idea de que los animatrónicos tuvieran vidas sociales reales entre sí frió un poco el cerebro de Mike, pero antes de que pudiera pensarlo más, o incluso decidir dejar el pensamiento atrás y salir de la habitación, fue agarrado y obligado a arrodillarse.
Parecía que Mike había hecho lo único que le habían dicho expresamente que no hiciera: quedarse en la habitación durante demasiado tiempo. Ahora por encima de él estaban dos de los Nightmare Animatronics, Bonnie y Chica para ser específicos. Eran diseños bastante aterradores, con hileras de dientes afilados, garras de afeitar y cables enredados que sobresalían en ángulos extraños, pero aún tenían atractivo para ellos.
Seguro que si saltaban hacia ti y rugían, como estaban destinados a hacer para las personas que pasaban por la Casa del Miedo, parecerían aterradores, pero cuando Mike pudo mirarlos, vio las curvas de sus cuerpos, el balanceo de sus pechos de tamaño decente mientras se movían, y el latido de sus pollas de nueve pulgadas mientras agarraban las muñecas.
Al ver lo que querían, Mike levantó las manos hacia sus dos pollas, agarrándolas y acariciándolas a las dos. Ambos Nightmare Animatronics gimieron, empujando contra sus manos, como si estuvieran demasiado impacientes para dejarlo complacerlos por su propia voluntad, queriendo hacer que sucediera ellos mismos. Mike los acarició con más fuerza, y no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde para cambiarlo que tenía sus dos pollas apuntando directamente a su cara. Se unieron con gemidos de dicha, cubriendo completamente su rostro con espeso semen.
Mike no sabía por qué se lamía los labios, era un gesto instintivo que suponía. Sabía un poco bien, tuvo que admitirlo. Los animatrónicos de Nightmare parecían encontrarlo haciendo esto seductor, y comenzaron a desnudarlo con bastante fuerza, aunque Mike no estaba tratando exactamente de detenerlos. Fue empujado a sus cuatro patas una vez que estaba desnudo, Nightmare Chica alineada hasta su trasero, Nightmare Bonnie a su boca.
Mike se inclinó hacia adelante, envolviendo sus labios alrededor de la polla de Nightmare Bonnie y comenzando a chupar antes de que pudiera comenzar a violar su garganta. Nightmare Bonnie gimió, sosteniendo a Mike por delante mientras Nightmare Chica tiraba de sus caderas hacia atrás, empujando su trasero. Mike gruñó alrededor de la polla de Nightmare Bonnie metiendo la mano entre sus piernas y frotando su coño suavemente antes de meter tres dedos, haciéndola empujar sus caderas contra su cara.
Mike disfrutó del control, por poco que fuera, de que estaba superando el animatrónico. Fue amortiguado un poco por Nightmare Chica despotricando su trasero, pero después de todo lo que había pasado, ya casi no le dolía, dejando solo el placer de construir lentamente, y una emoción culpable por cuando ambos se metieran en él. Tal vez también podría tomar a Nightmare Chica con la guardia baja y tener un poco de control sobre ella. Tal vez Nightmare Bonnie sería un poco más amable con él como agradecimiento.
Desde su oficina, Golden Freddi se sentó en su silla, mirando la cámara de Mike con los animatrónicos de Nightmare y Springtrap rebotando con fuerza en su enorme polla. "Funcionó como un encanto elástico ~" Ella ronroneó, empujando más fuerte hacia ella mientras apretaba el trasero del conejo dorado, haciéndola gemir. "Eres tan inteligente Gold ~", gimió Springtrap. "Y eres demasiado linda ~", respondió ella, dándole un golpe en el antes de inmovilizarla contra el escritorio para divertirse realmente.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]