Enero
💌
💌
En aquella biblioteca, sólo se escuchaba el sonido del reloj en la pared y el chasquido de besos, ambos chicos se encontraban al fondo de un pasillo olvidado, Mingyu tenía acorralado a Jungkook contra una de las estanterías mientras lo besaba de una forma desesperada, cómo si buscara obtener algo. El sonido del timbre de entrada a clases los hizo sobresaltarse, siendo Jungkook el primero en separarse, tomando su mochila.
- Jungkook, esa fue sólo la primera alarma, faltan dos más para entrar.- Le dijo el chico de cabellos castaños mirándolo enojado por interrumpir su sesión de besos.
- Si... Tengo que irme.- Respondió el pelinegro sin mirarlo a los ojos.
- Porque?- A este punto el castaño estaba muy enojado con el pelinegro.
- Lo siento.- Fue lo único que respondió el azabache para luego darse vuelta y salir de la biblioteca.
Ya fuera de la biblioteca, Jungkook sacó de su mochila el papel que les habían entregado, con su nuevo grupo y aula, al parecer habían decidido mezclar a los del año once con los del año diez. Su grupo era Hamlet 5, y su aula era la B25.
El azabache emprendió camino a su aula, aún le quedaban unos minutos pero estaba seguro que de todas formas llegaría tarde, mientras bostezaba llegó a la puerta de su aula correspondiente. Debía admitirlo, estaba un poco nervioso, en esta clase no le tocaba con sus amigos y no tenía idea de dónde estaban.
Abrió la puerta con algo de temor, viendo a algunos de sus compañeros y otros que jamás había visto en su vida.
- Vaya pero si no es Jeon Jungkook. Feliz año nuevo.- Le saludó su profesor de historia.
- Hola, señor Lee.- Le saludó mientras se acercaba a el viejo maestro.
- Veamos... En dónde te puse en la planilla de asientos.- Le dijo el profesor mientras buscaba su nombre en dicho papel- Ah si, tu vas por allá.- Le señaló una mesa del fondo, cerca de la ventana- A la par de Kim Taehyung, es del año once, entonces sólo es un año mayor que tu.
Jungkook volteó a ver al chico que sería su compañero de mesa, el rubio miraba por la ventana tranquilamente con los brazos cruzados. El rubio al sentir su mirada encima, lo miró también. Algo extraño sintiéndose entre ambos chicos.
El azabache se acercó a la mesa algo dubitativo, pero al llegar, el rubio lo miró otra vez y le sonrió.
- Hola
- Hola..
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper ¹ || Taekook
FanfictionJungkook; sobrepensador nervioso y abiertamente gay, y Taehyung; un jugador de rubgy alegre y de buen corazón, se conocen en el colegio Truham sólo para chicos de Seúl. Su amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más...?