Cap number one

1.4K 38 10
                                    

Narra Dana:

Me llamó Dana Harrington tengo 20 años, trabajo como actriz desde los 15 años, la verdad no me apasiona del todo actuar, pero igual lo hago a decisión de mi madre.

Mi madre es una mujer que lo quiere controlar todo, hasta la vida de su propia hija, con decirles que yo no elijo mis vestuarios para escena, para las premiaciones ni para nada.

Es ella la que está metida por aquí y metida por allá, esto es realmente frustrante, ya se que soy mayor de edad y todo, pero no tengo tanto valor para decirle a mi madre que ya no la quiero de representante.

En fin lo único bueno que a hecho es ponerme a Nolan como novio. Ahá si hasta novio me elije la mujer. Nolan es actor, trabajamos juntos en una película cuando tuve 18, luego mi santa madre me arreglo una super cita con este chico. Debo admitir que al principio no me gustaba pero me da la impresión de que me estoy enamorando. O al menos eso creo. Somos novios desde hace un año con 2 meses.

Estaba en mi habitación escuchando música con mis audífonos cuando mi iPhone suena y lo descuelgo.

(Llamada)

-Dana? Hola?

-si mamá?

-necesito hablar sobre un asunto contigo, voy con Jerry a la casa prepárate.

-ok ma..-dije con cansancio y colgué.

(Fin de la llamada)

"Jerry" es mi manager y amante de mi madre, así es señores, mi padre los descubrió, los encontró besándose en su propia habitación, otra de las razones por la cual aborrezco a mi madre y mi "manager-padrastro".

Mi padre nos abandonó, se divorció de mi madre y se fue, a mi me dijo que después de lo que vio ya no estaba seguro de que yo sea realmente su hija, pero luego recapacito y me pidió perdón, él está viviendo con su nueva esposa desde hace 4 años tengo una media hermana pequeña llamada Hanna a la cual voy a visitar mensualmente.

No le guardo rencor a mi padre por nada y no tengo por que hacerlo. Mi madre lo acusó de que él ya le había puesto el cuerno antes con Caroline, actual esposa de mi padre, cosa que fue totalmente falsa. Lo sé yo, lo saben todos.

El teléfono de la casa estaba sonando y nadie lo contestaba, decidí esperar a que alguna de las empleadas de mi madre contesten pero nadie lo hizo. Volvió a Sónar y decidí contestar yo misma.

(Llamada)

-Residencia Harrington, quien habla?

- Buenos días, hablo desde Adan Warren production, deseo hablar con la señora Mía Bennett, me podría comunicar?.

-Ella no se encuentra en estos momentos. Por cierto soy Dana Harrington su hija, le recomiendo que llame más tarde.

-Señorita Harrington un placer, ok yo la vuelvo a llamar.

-Ahá Adiós.- y corte.

Y este que querrá, ñee.. como si me importará.

Escucho que tocan la puerta, debe ser selia, la empleada.

-Pasee.. -Grite

-Señorita Dana, su madre a llegado y quiere que baje.

-Gracias selia, dile que ya bajo. Puedes retirarte.

Selia se fue y comencé a buscar en mi guardarropa que ponerme. Me puse una camisa de Jean y una falda de cuero negra, un zapatos de terciopelo azul, mi pelo en ondas, un poco de maquillaje y baje a la dichosa "reunión".

Ahora & Siempre (Paul walker & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora