Y ahí se encontraba Yeji, observando a aquella hermosa chica a lo lejos mientras esta no se daba cuenta. Todas las chicas que estaban al rededor de Chaeryeong no eran de la importancia de la skater, sus ojos solo apuntaban a dirección de Chaeryeong, solamente Chaeryeong.
Era imposible no quedarse sorprendido por aquella técnica y habilidad que tenía Lee para el ballet. Inclusive la misma Hwang Yeji, quién es todo lo contrario a Chaeryeong, terminó completamente flechada por la bailarina. No solo por su hermoso físico, además de eso, Chaeryeong tenía unos hermosos sentimientos.
―Y sigues viendo a tu amada. ― La mejor amiga de Yeji, Ryujin, se apareció por detrás de ella, quién la sorprendió mientras esta veía a Chaeryeong a lo lejos.
Yeji suspiró y le dió un leve golpe en el hombro a la menor.
―No vuelvas a hacer eso, Ryu. ― Su mirada aún seguía en Chaeryeong.
Pasaron unos segundos, y a Yeji se le iluminaron los ojos. Ryujin no iba a desaprovechar la oportunidad de molestar a su amiga.
―¡Ay, estás roja! ― Ryujin empezó a reír mientras señalaba las mejillas de su amiga. Estaba roja al ver a Chaeryeong sudar del cansancio.
Yeji entre tartamudeos ordenó silencio. No quería que nadie lo escuchara, de lo contrario, la podrían molestar, y no solo a ella, también a Chaeryeong. Pues sus amigas estaban en contra de que el grupo tuviera el mínimo contacto con alguien perteneciente del grupo de Yeji.
Eso sonaba ridículo, pero lamentablemente así eran las cosas.
Las amigas de Chaeryeong eran una parte fundamental para Chaeryeong. No solo por ser sus amigas, también para "corregir" su técnica de baile y "ayudarla" a perfeccionar sus técnicas. Aunque en realidad lo único que hacian era bajarle el autoestima a Lee para ser ellas las número uno.
―Lo hiciste bien Chaer, pero, yo lo hice mejor. ― Una sonrisa se formó en el rostro de Jisu, amiga y compañera de grupo de Chaeryeong.
―Opino igual... pudo ser mejor. ― Añadió Ning Yizhuo, otra compañera y amiga de Chaeryeong.
Unas horas después. Yeji iba contando los minutos para ver a Chaeryeong en la hora del almuerzo, obviamente esperaba verla sola, pues verla acompañada era garantizarse unos insultos seguros.
Mientras iba caminando, veía su teléfono, y sin darse cuenta había caído encima de alguien. Oh, sorpresa. Era Chaeryeong.
―¡Perdón! No fué mi intención, por favor, déjame ayudarte. ― Se levantó y le extendió la mano a la menor para que la tomara y se levantara. No quería ser descortés, menos con ella.
―Lamento haberte chocado. Soy Chaeryeong. ― Una sonrisa se dibujó en el rostro de la menor.
Le sorprendió la ropa peculiar que llevaba la mayor. Sin embargo, eso no era algo que le molestara, al contrario.
―Yeji, soy Hwang Yeji. Un gusto... ― Sonrió tímidamente tratando de no sonrojarse. Pero, ¿qué podía hacer? tenía a su crush en frente suya.
La plática iba a seguir, pero ambas chicas se vieron interrumpidas por el grupo de la menor, quiénes estaban totalmente en desacuerdo con que Chaeryeong si quiera llegara a entablar una amistad con Yeji.
―Chaery, ¿qué haces hablando con esa punk mal vestida? ―Yizhuo se acercó y seguidamente hizo una mueca de desagrado.
Yeji tuvo que dejar pasar el comentario, aunque realmente le había chocado demasiado.
―Lo siento, Yeji. Me tengo que ir, ¡hablamos luego! ― Chaeryeong seguía sonriendo.
Las amigas de Chaeryeong se llevaron a la menor a un salón completamente vacío para hablar seriamente con ella.
ESTÁS LEYENDO
skater girl. «chaerji»
Fanfiction"Yeji, una chica skater punk, con un estilo desenfrenado y una personalidad valiente y directa. Tiene una debilidad por su mejor amiga, Chaeryeong, quien hace ballet y tiene un estilo más delicado y femenino. Aunque Yeji es más audaz con sus sentimi...