Tem.1 Cap.9

997 80 18
                                    

Después de estar encerrada un rato en mi habitación evitando a Ticci Toby, Hoodie vino a tocar a mi habitación, olvide que hoy tenía que entrenar.

Salimos al bosque, todo normal hasta que Hoodie me preguntó.

Hoodie: Peque, ¿ estás bien ?

T/N : Si, ¿Por qué?

Hoodie: Estas actuando más raro de lo normal

T/N: No dormir bien....

Hoodie : Toby también dijo eso cuando le pregunté en el desayuno.....- me quedo viendo con una sonrisa pícara, tenía el pasamontañas arriba de la nariz así que podía ver su boca - ¿Que hicieron ustedes dos anoche?

Me sonroje al instante, probablemente se dio cuenta porque su sonrisa aumento.

T/N: No paso nada!, Escuché algo en su cuarto y entre para ver qué era, y-y-y y ya!, P-Por eso no pude dormir!

Hoodie: Claroooo, y ¿ por eso estás tan nerviosa?

T/N: ¡No estoy nerviosa!

Hoodie: Si clarooooo

Después de tener a Hoodie molestando todo el entrenamiento, llegué cansada a mi habitación, quería dormir....

Ya había pasado un rato desde que me había quedado dormida, me levanté con el ruido de mi puerta abriéndose, pude ver en la ventana que estaba muy oscuro, aún estaba adormilada.

Sentí unos brazos en mi cintura, ¿Quien se había metido a mi habitación?, Solo escuchaba su respiración en mi cuello, me límite a acomodarme y volver a dormir. Al final, todo eso era un sueño ¿No..?

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora