Un Alfa con un excelente trabajo, agradable, de familia acomodada, muy guapo y encantador, alto, cabello castaño, hermosos ojos grisáceos, con disponibilidad de pasar las veinticuatro horas del día junto a su pareja, y sobre todo, un gran amor hacia los niños.
Sin duda, un príncipe soñado para cualquier Omega, pero no para los de la actualidad, a quienes no les interesa en lo más mínimo tener niños.
Kim Taehyung, un Alfa joven de veinticuatro años, quien ya se siente listo para sentar cabeza y formar su propia familia. Aún que hasta ahora, absolutamente todas sus parejas han salido huyendo tras saber sus intereses para el futuro, como ahora.
— ¿Estás loco?, Por supuesto que no, no quiero atarme a un niño llorón.
Suspiró derrotado —. Esta bien, es tu decisión y la respeto.
El Omega se levantó de la silla dispuesto a irse —. Esto se terminó, no me busques ni me vuelvas a llamar jamás.
El Alfa pago la cuenta y salió de la cafetería, pronto sintió un cuerpo sobre el suyo.
— Vaya, eso fue rápido, fueron menos de quince minutos.
Bufo molesto —. No te burles JiMin, no es gracioso.
El chico contrario se encontraba atacado de la risa —. Has tenido… más parejas que yo sexuales — comenzó a reír escandalosamente de nuevo.
El Alfa se sonrojo —. ¡JiMin! Deja de decir esas cosas en público.
Lo tomó de la mano y comenzó a caminar por la acera, mirando fijamente el suelo con vergüenza, ya que su amigo parecía esquizofrénico riendo a todo pulmón.
Llegaron al lugar donde el Omega trabajaba, el chico río aún más.
— Ya se que no me tenías ni una pizca de esperanza y por eso quisiste acompañarme antes de ir al trabajo.
— Así es — cesó poco a poco su ataque de risa —. Mirá, y llegamos con cinco minutos de anticipación.
— Como sea, ya estás aquí, yo me voy.
— Como quieras espantapájaros, nos vemos a las siete.
El Alfa ni siquiera le contesto, simplemente camino sin voltear hacia atrás, lo cual causo una pequeña risa en el Omega.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanficSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.