*2*

3.1K 256 15
                                    

El Alfa tenía un trabajo cómodo por llamarlo así, trabajaba desde casa y solo se presentaba en las ocasiones que fueran necesarias en la compañía de su madre, así que en parte, disponía de mucho tiempo libre.

Justo ahora estaba apunto de terminar un informe, para mandarlo al correo de su padre, quería terminar lo antes posible para estar completamente libre toda la tarde.

Tiempo atrás JiMin lo había convencido de salir ese fin de semana, ya que estaba libre y no quería quedarse aburrido en su casa.

Según su amigo recientemente hizo amistad con un cliente, y le gustaría presentarlos y que sus dos amigos sean cercanos según él.

Mordisqueó su labio inferior, se sentía ansioso de alguna manera, no era alguien muy social y se sentía cohibido al estar con personas desconocidas.

Muy en el fondo quería cancelar esa reunión pero podría ser muy grosero de su parte cancelar de último minuto, por supuesto que no podía hacerle eso a su mejor amigo.

Suspiró derrotado, apagó la laptop y se dirigió a su habitación. Todavía duro un par de minutos pensando sentado en la cama, luego saco de su armario un conjunto sencillo, se metió al baño y tomo una relajante pero rápida ducha.

Al terminar, se vistió, mientras secaba su cabello, se observo frente al espejo, sin duda la camisa holgada negra iba muy bien con aquellos pantalones sueltos.

Observo el reloj de pared, asustado acomodo sus cabellos claros rápidamente, tomo sus cosas y salió a prisa, iba demasiado tarde.

Diez minutos después llegó al lugar acordado, salió apurado del automóvil, en la entrada observo el lugar y efectivamente, su amigo ya se encontraba ahí.

Entro apurado, acercándose nervioso a la mesa, el Omega lo observaba con los brazos cruzados y mirada acusadora.

— ¿Y ahora?

— Lo siento, me confíe y me retrasé un poco.

Suspiró —. Bien, siéntate.

El Alfa se sentó cerca, casi pegado al Omega, observando a los dos invitados que su amigo había traído.

Pudo notar rápidamente a un chico de complexión robusta, probablemente era Alfa, ya que sus facciones eran duras, intimidantes debía agregar, cabello negro como la noche, ojos de igual manera, tez casi pálida, también pudo notar en uno de sus trabajados brazos, una larga extensión de tatuajes.

Por otro lado, el chico a su lado parecía todo lo contrario, delgado, pequeño, muy lindo, bellos ojos azules, sus facciones eran muy blandas, y también una encantadora sonrisa.

— ¿Que no era solo uno? — le susurro.

— Si pero… — sonrió apenado —. Me olvidé de decirte de esta otra persona, como sea, él es Jun, mi compañero Omega, y él es Jungkook, el cliente Alfa del que te hablé — murmuró sonrojado.

— Up… pues mucho gusto — sonrió —. Yo soy Kim Taehyung, amigo Alfa de JiMin — saludo brevemente con la mano.

Pidieron cada uno diferente platillo, merendando entre pequeñas platicas.

— Por cierto Tae, Jun ya sabe sobre tu situación.

— ¿Cuál situación?

— Sobre que te acaban de dejar.

El Alfa tosió un poco, acercándose al Omega.

— ¿Porque le dijiste eso? — susurró.

— Se me salió, estábamos platicando y por accidente se lo dije, pero ey, el está encantado con la idea.

El otro Omega sonrió.

— Por cierto Tae, se me hace muy lindo el que quieras tener cachorros, también a mí me parece linda la idea.

El Alfa a su frente soltó una risita.

— ¿Que es tan gracioso? — pregunto Tae un poco desconcertado.

— Lo siento — carraspeo —. No me tomen importancia.

Los dos chicos continuaron con su plática, al final de la salida el Omega y el Alfa intercambiaron números, prometiendo seguir en contacto.

Sin duda, Kim Taehyung sentía que la vida le sonreía de nuevo, y la esperanza de tener su propia familia revivió.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora