17. Perdiendo esperanzas...

318 31 0
                                    

Me separé de Goll y corrí lo más rápido que pude por todos los pasillos hasta llegar a la entrada en donde estaba buddha, esperaba con ansias de que las puertas se abrieran, de pronto las puertas comenzaron a abrirse lentamente, Venía Buddha caminando agotado y muy cansado.....

-Estuviste Genial Buddha (sonreí)

-Gracias pequeña T/N (me sonrió)

Tenía dudas si abrazarlo o no, no quería lastimarle ni hacerle daño si me le acercaba.

-Ven aquí (dijo Buddha)

-Como? (Le mire)

-Se nota que quieres Abrazarme (sonriéndome)

-No quiero hacerte daño en alguna herida si me acerco a ti (dije)

-Tú jamás me harías algún daño, ven aquí ...

Su mirada era tan tierna y dulce a pesar de estar herido mantenía una bonita sonrisa y al ver su cabello suelto y su hermoso ojo que brillaba no dudé dos veces y le abracé dulcemente, el Correspondió a eso y me apego a él con una fuerza Cálida y t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada era tan tierna y dulce a pesar de estar herido mantenía una bonita sonrisa y al ver su cabello suelto y su hermoso ojo que brillaba no dudé dos veces y le abracé dulcemente, el Correspondió a eso y me apego a él con una fuerza Cálida y tierna.

-Oh Buddha, Estoy contenta de que estés aquí de regreso (sonriendo)

-Te lo dije Péqueña T/N que confiaras en mí (sonríe)

De pronto la voz de Brunhilde atrás de nosotros Hablo.

-Claro que lo hizo, Ella nunca dudó de ti y entregó toda su confianza a ti, aunque estuvieras a punto de morir ella se mantuvo de pie y firme Confiando en ti (dijo Brunhilde)

-Valla, eso me alegra mucho Pequeña T/N (me dijo Buddha)

De pronto se dejó caer en mi hombro, se había decaído en mí hombro, llegaron unas enfermeras muy rápidamente y lo colocaron sobre una camilla y se lo llevaron, pero él las detuvo y me llamo a mí, me acerqué a él rápidamente.

-Dime, qué necesitas? (Sonreí)

- Por favor T/N, No te hagas tú sabes muy bien lo que quiero (me miro)

-Ahhh, Lo que te prometí cierto? (Le sonreí)

-Claro que Si, Tú lo dijiste (me sonríe)

-Bien, Pero atiéndete primero, Luego iré a verte cuando te hallan curado (sonreí)

-Está bien, Tendré que aguantarme un poco más Pero...

Me acerco ah él y deposito un tierno beso En mi mejilla, haciendo que me sonrojara un poco.

-Bueno hasta entonces, Te estaré esperando...

Vi cómo se llevaban a Buddha rápidamente a la enfermería, Mientras movía la mano para despedirse de casa una de nosotras hasta perderse por los pasillos...

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora