Hola mis panas! Me extrañaron!? No? bueno pues aquí estoy como la ven?
Jejeje sinceramente aveces no se que hago con mi tiempo, mi mente funciona de maneras... Raras y sinceramente no tengo cabeza para pesar en como funciona...
Algo curioso cuando un dibujante en serio tiene ganas de dibujar puede hacer varios dibujos en solo día... Claro en tradicional porque digital ese es otro peo o por lo menos para mi lo es... Bueno que mas da no?
Y el es Ricky Martin qué lo que menol! OK ok no... El es Rico!(este dibujo también es un poquito viejo lo hice hace no mucho tal vez lo vuelva dibujar) el es un oc mio osea que yo lo cree con sudor y sacre y toda la vaina, el es uno de los personajes que les quería mostrar (si quieren ver más dibujos de el vayan a mis redes uwu) el es un tuqueque osea una lagartija inseptívora para ser específicos y me inspire en el tuqueque de mi cocina (aunque últimamente como qué no lo eh visto...es raro...) rico es un chico de diecinueve años actualmente y adivinen quien es su madre... Si chicos ni más ni menos que la araña de BIG MAMÁ! JAJAJAJAA *se atora* ok ok ya paro...
Es que bueno no se el diseño se me ocurrió un día cuando estaba super SUPER... super mariguano y pues ahí salió
—wey... Y si big mamá tuviera un hijo?
—qué? Oh vamos no digas mamadas Meriyein-*lo piensa un poco* jum... Sabes no es mala idea, a ver que sale.
Y PUM así se hizo la mariguana di-digo la magia! Si bien fumado pero que querían no tenemos presupuesto para mejor historias!
Bueno a lo que hiba, también algo curioso es rico es de Venezolano (y no big mamá no es Venezolana ya quisieras :v ) así que también sabe hablar español ya que su padre el si era de Venezuela desde muy joven le enseñó a su hijo hablar el español como otros idiomas también le enseño algo de su cultura antes de morir (otro día les hablo más sobre el pasado de rico ok), rick es un gran amante de la tecnología también era muy bueno en otras cosas gracias a que el fue mayormente criado por el barrón draxum porque su madre no podía cuidarlo al estar tan ocupada con su trabajo así que draxum lo crió la gran parte de su niñez y adolescencia, este solia ayudarlo a veces con sus tareas y rico lo ayudaba con sus experimentos como un ayudante por así decirlo, mientras crecía draxum también le enseño a pelear ya que estaba en la búsqueda de los "guerreros perfectos" como inicialmente tenía planeado.
También algo curioso es que el llego a conocer a lou jitsu durante su niñez y hasta le cayó bien, el fue el que ayudo a los ayudantes de draxum en sacar a lou de la celda y si también estuvo en el accidente con las tortugas... Por un tiempo hasta el llego a pelear algunas veces en las batallas del nexus pero como por "diversión" por así decirlo, a sus dieciséis empezó a trabajar más o menos ya que (por la diligencia de su madre) y por otras razones tenía mucho tiempo libre y empezó a trabajar al principio hackeaba la seguridad de otras empresas para así poder arreglar los errores que estas tuvieran, después empezó a hackear cuentas osea técnicamente empezó a robar dinero (el cual aun tiene y no se arrepiente) pero después de un tiempo el dejo todo eso para enfocarse más en lo que quería y en sus estudios y gracias a esto el empezó a componer música (no me juzguen AMO la música) empezando su carrera como cantante hasta lo que es actualmente aunque como dinero extra también hacía otro tipo de trabajo y gracias al entrenamiento de su padre drax (y también por algunas cosas relacionadas con su madre) empezó a trabajar como asesino a sueldo gracias a la experiencia que tuvo al pelear por un tiempo en las batallas del nexus.
Wow cuanta palabrería... Aunque también está en producción la historia osea que la estoy haciendo pero sinceramente con los otros proyectos qué tengo no se si llegare a publicarla... Tal vez si tal vez no no lo se pero bueno ya veremos, otro día les contaré más sobre rico y a profundidad si quieren, por ahora descansaré un poco mi mano TwT.
Este es un dibujo que hice para el día de las madres y sinceramente no me quedo tan mal digo pudo a ver sido mejor... O peor.
.
.
.Dios mio creo que me voy a excitar, miren esa belleza de krang! Ay no se pero como que estuve un tantito obsesionado con esos tres coño eh madres...
—no es amor... Lo que yo siento se llama obsesión~, amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades!!!—
Ay dios ayúdeme qué me muero T-T
—qué le pasa?...
—ni se creo que ya lo perdimos Jefe.
—debería sentirme halagado o acosado?...
—creo que... Acosado- eh? Kronos qué haces???
—oh claro que no hermano, krugnar es mio! consíguete el tuyo!!!.
—pero que carajos...
—qué eres su chicle dice—termino por decir la hermana viendo el desmadre que hacia su hermano mayor mientras comía palomitas, su gemelo la miro confundido y no dijo nada.
—ya cabron! Te gane el ganado!!!
—qué pasa aquí? Y por qué Kronos se está peleando con el narrador?
—es que alguien se puso celoso.
ESTÁS LEYENDO
☠️🎃°. Mis dibujos de Rottmnt Y Otros .°🎃☠️
DiversosHola soy calabaza fantasma y bueno como por ahora mis redes sociales están bueno inactivas por ciertas razones aquí mostraré mis dibujos más que nada sobre rottmnt o alguna qué otra apendejada pero también explicaré y hablaré sobre mis dibujos y has...