Park Jimin se destacaba en sus clases, ya que no solamente era inteligente y astuto en su carrera yllevaba el renombrado segundo lugar en su generación, sino que también contabacon una gran belleza digna de un Omega sangre pura, lastimosamente, aquellosalfas que iban tras de él, al solo acercarse podían oler aquellas feromonas queles obligaba a bajar la cabeza y retirarse del lugar, ya que el pequeño Jiminera un Alfa.
Dentro de aquella aula se encontraba él, junto a Kim Taehyung, el que muchos rumoreaban era su omega, ya que a distinción de Jimin, él tenia la apariencia total de un alfa, ya que su comportamiento era como el de uno, pero una vez más, la gente estaba equivocada.
-¿Quieres salir hoy?, habrá un dj nuevo en el club, dicen que es muy bueno - menciono Taehyung viendo su celular.
- Es martes - respondió con simpleza Jimin anotando algo que dijo el profesor.
-¿ Y desde cuando eso te detiene? - le miro extraño, viendo que Jimin fruncia el ceño manteniendo una cara seria, lo cual era raro en él - ¿Qué te tiene tan cagado hoy?.
- Cállate de una vez. - Jimin hablo con una autoridad que hizo que el y las chicas a su alrededor guardaran silencio, ya que sin quererlo había usado su voz de alfa.
Molesto masajeo su frente con sus dedos, ya que la desesperación no podía salir de su cuerpo, así que opto por levantarse e ir hacia los sanitarios del edificio. En cuanto se puso de pie su silla rechino haciendo que varios ojos voltearan hacia su dirección, solo los ignoro y salió de esa aula que parecía asfixiarlo.
Al llegar al final del pasillo volteo a la izquierda para entrar a los sanitarios y recargo sus manos en el lavabo, quería gritar. Su madre había sacado a la mesa de nuevo aquel contrato que había intentado olvidar en esos ocho años. Era imposible que aun pensaran es ese absurdo papel.
Dentro de su molestia algo comenzó a calmarlo, cerro los ojos para concentrarse, era un pequeño olor, un olor de omega. Pero eso era imposible, solo los alfas tenían permitido usar esos baños, y por el olor, pudo suponer que ese omega había pasado recientemente por su celo, ya que el olor a pesar de ser cítrico, contenía una esencia dulce, que hizo que su seño lograra relajarse. Así estuvo unos minutos hasta que ese pequeño rastro de olor desapareció por completo, suspirando, lavo sus manos y salió de ahí.
Al regresar al aula todo parecía normal, Taehyung había vuelto al celular, parece ser que su orden había acabado y se alegraba por ello, ya que no quería destacar mas de lo que ya había hecho, se sentó y continúo escribiendo hasta que la clase termino.
- A que hora te recojo - hablo Jimin hacia Taehyung, que al voltear soltó una sonrisa ladina.
- A las 10 amigo - dijo sonriendo para darle unos golpes con su puño en el hombro a Jimin para después ambos levantarse de su lugar y salir en camino hacia la próxima clase.
- ¿Así que dirás que te tenía tan jodido que tuviste que usar tu voz de mando conmigo?, te digo que puede que me haya humedecido un poco chico, tienes que controlar eso.- menciono Taehyung riendo al final, contagiando así a Jimin.
- Mi madre, de nuevo me insistió con lo del contrato.
- ¿Contrato?, no digas que te siguen obligando a cumplirlo, es una mierda eso tío - hablo Taehyung metiendo sus manos en los bolsillos delanteros, ese contrato no era un secreto para Taehyung, ya que conocía a Jimin hace mas de 10 años, y vaya que se conocían bien.
- Si, siguen insistiendo y seguirán así hasta que cumpla 23 y pueda anularlo, pero eso es pan comido, ese chico desapareció de la faz de la tierra hace más de 5 años, dudo que alguna vez regrese a Corea - Jimin estaba confiado en ese punto, ya que el si había intentado de todo por buscarlo los primeros dos años de su ausencia, parecía loco que hasta contrato un investigador privado, pero finalmente con el tiempo se rindió con ello.
ESTÁS LEYENDO
Márcame... Te reto.
General FictionTras haber sido parte de un acuerdo matrimonial por parte de sus padres, Jimin y Yoongi se ven obligados a contraer matrimonio, a pesar de haber sido los causantes de destrozar sus propios corazones y que sus roles hayan sido cambiados abruptamente...