ME AND ANYONE MORE - YO Y NADIE MAS.
Cuanto más me acercaba al auto me preguntaba si sería él. Respiré profundamente en cada paso lento que daba en su dirección. La puerta del auto se abrió y bajo un hombre de camisa blanca y pantalones negros. Se dio la vuelta mirando hacia mi.-Vamos nena! No esperemos más!.- dijo y se recostó a su auto. Solté una respiración de alivio que no sabía que mantenía. Caminé apresuradamente hacía él, quien estaba con los brazos abiertos. Sonreí al llegar a él.- Si no me abrazas no te subes a mi auto.- dijo sonriendo con la cabeza inclinada a un lado y alzando sus hombros. Negué con la cabeza y le di un corto abrazó. Incomodo. Pero acogedor.- Ya habrá mejores.- dijo riéndose. Di la vuelta para subirme al auto mientras él ya estaba adentro esperando por mí. Subí y cerré la puerta con cuidado. Soplé mis manos para conseguir calor. Y sonreír al verle en su cabello algunos copos de nieve.- ¿Qué?.- dice mirándome sin entender.
-Hay copos de nieve en tu cabello.- dije riendo. Él se mira en el espejo retrovisor y yo alzo mi mano pasándola por su cabello en un auto-reflejo. Él me mira seriamente. Yo dejo de sonreír. Acercó mi mano a mi.- Lo siento.- dije tímidamente.
-Creo que está bien.- dijo sonriendo de medio lado. Y necesitaba aire. Me había robado mi aliento. Asentí.-Te vez linda así..- rodó su mirada hacia adelante.- sonrojada.- dijo sonriendo. Sonreí y jugué con algunos mechones de mi cabello que caían sobre mis hombros.
-Y que haremos?.- me preguntó cuando íbamos en la interestatal.
-No lo sé.- dije mirando la calle y las luces que pasábamos, estaba tan cómoda en ese asiento.
-Entonces... haremos lo que yo planeé?.- dijo sonriendo. Le regale una sonrisa mientras asentía.- Bien.- dijo felizmente. Giro el auto en una esquina. Yo no sabía dónde estaba, pero de alguna u otra forma me sentía segura junto a él. Le mire ''no podrías hacerme daño''. Suspiré.
La canción que sonaba en el auto era buena, algo movida, pero no reconocía de quien era, o quien la cantaba. Comencé a tomar el ritmo con mis dedos y termine tamboreando mis dedos sobre mis piernas. Las canciones rodaban y yo solo miraba la calle. No podía creer lo que estaba haciendo. Pero por alguna razón me sentía bien. Vi que cruzábamos varias curvas y también vi que íbamos cuesta arriba, no pregunte, quería que fuera una sorpresa, o algo parecido.
-Llegamos.- dijo sacándome de mi nube, el auto estaba detenido y apagado. Lo miré.- Baja, te gustara.- dijo algo emocionado. Bajo del auto y yo hice lo mismo que él. Cerré la puerta tras de mí y camine hasta al frente, donde él estaba de pie mirando hacia adelante con la mano en sus bolsillos.
Me acerqué lentamente para luego quedar sumamente sorprendida. Estábamos en la cima de una colina. Se veía la ciudad. Me encogí de hombros era algo que no esperaba ver. La luna a penas lograba verse con la neblina del frío y la nieve.- Te equivocas.- le dije. Él me miro con el ceño fruncido.- No me gusta.- le dije. Y guarde mis manos en los bolsillos de mi sobretodo.- Me encanta...- dije en un susurró lo suficientemente alto para que él escuchara.- Es una de las cosas, mas hermosas que eh visto.- lo miré. Él me miraba, como con admiración, sonreía, no para mí, si no para sí mismo, quise quitarme el pensamiento de que me admiraba por alguna u otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
FanficY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...