WAKE UP ... I'M HERE. - DESPIERTA ESTOY AQUÍ.
Escuche la puerta abrirse, mi corazón se detuvo un momento, me sentía nerviosa, me quede allí mismo sentada, sin moverme. Se escucho que la puerta cerro de un tirón. Escuche su risa. Levante la mirada para verle, verle traer una mujer morena, cabello ondulado y corpulenta, ella enredaba sus piernas alrededor de su cadera. Sus manos estaban apretando sus nalgas. Jadeé. ''Tu también'' lloré. Todos. Todos los hombres a mi alrededor me decepcionaban. Él la puso sobre el mueble mientras ella reía cuando él le besaba el cuello. Me puse de pie pero no logre guardar silencio. Justin se detuvo en seco y llevo rápidamente su mano hacia detrás de su cadera para así traerla al frente otras vez pero esta vez levantando la mirada y apuntándome con un arma. Abrí mis ojos. Mis lágrimas por un momento dejaron de salir y me quede quieta.
-¿___?.- dijo con él ceño fruncido. Yo reaccione.- ¡Mierda!.- dijo y bajo el arma y se puso de pie ya que estaba de rodillas sobre el mueble y la mujer debajo de él. Pestañeé un par de veces y tan rápido como pude salí corriendo de allí, salí por la misma puerta por la que entre. Escuche sus pasos venir tras mi pero no mire atrás.- ¡___!.- escuche que dijo ya muy cerca de mí. Quise seguir corriendo pero un apretón en el brazo me hizo quedarme en el mismo lugar y entonces en un abrir y cerrar de ojos ya él me tenía más que sujetada.
-¡Suéltame! ¡Suéltame!.- le grite mientras me movía bruscamente para salirme de su agarré.
-¡Cálmate!.- me grito. Y me movió bruscamente para que le viera. Sus ojos se abrieron un momento.- ¿Que mierda te paso?!.- pregunto.
-¡Suéltame!.- dije llorando.- ¡Suéltame!
-¿Quien mierda te hizo eso?! ¡¿Que mierda paso?!- me grito.
-¡TODOS!- grité.- Todos me decepcionan!! .- llore.- Suéltame!
-¡NO si no me dices que te sucedió!
-A ti te importa una mierda.- dije llorando, y moví mis brazos. Me libere de su agarré y corrí hacia el auto mientras lo encendía.
-¡BÁJATE!- me grito. Encendí mi auto y lo puse en marcha.- Lo vi patear con fuerza algunas piedras. Aceleré mi auto en marcha a la ciudad. Debía irme, irme a un lugar lejos, quería salir de la ciudad. Saqué mi celular de mi bolsillo. Mire los mensajes. Necesitaba estar con alguien. Hablar con alguien. Continué llorando mientras conducía con la esperanza de tener un accidente de tránsito. Pero fallé.
Iba conduciendo por una manzana... donde vi una casa con chicos y chicas afuera, muchas personas. Fiesta. Esta era la fiesta. Busque un lugar cercano y seguro donde estacionar el auto. Sequé mis lágrimas y baje del auto. Estaba lista para hacerme olvidar esta mugrienta noche.
Me dirigí a la casa, las personas allí me miraban extrañados, todas las miradas sobre mí, y claro quién no miraría a una chica que llega con el maquillaje chorreado y con sangre en la boca casi que en todo el rostro. Entre a la casa y mire a los lados, fijándome en la derecha. Me quede paralizada, mi corazón se detuvo un momento y continuó. Allí estaba él, sonriendo, paso su mano por su cabello y volteó un poco a mirar a los lados para luego girar otra vez a su dirección, pero volvió a mirar a su izquierda, me miraba. No supe descifrar la expresión de su cara, alegría, preocupación, asombro. Le sonreí pero fue más una mueca seguida de un poco de dolor en las comisuras de mis labios. Él sonrió y comenzó a dirigirse a mí, pero yo corrí hacia él. Me abrace a su torso, no quise llorar allí. Respiré profundo él solo me rodeó con sus brazos. Y me di de cuenta de que... la persona menos pensada era la que estaba conmigo ahora.- Vallamos arriba.- me susurró. Me llevo arriba por las escaleras, cubriéndome de los demás para que no me vieran así.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
FanficY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...