I'M WATCHING YOU. - TE ESTOY VIENDO.
Mierda. Mierda. Mierda.
Miré a donde esta Justin quien se escondía tras la cortina de la ventana y no se veía porque era demasiado oscuro. La manilla de la puerta termino de girarse dándole paso a mi madre hacía mi habitación.- ¿Que sucede?- le pregunté e hice cara de que apenas despertaba.
-Jure haber escuchado la voz de un chico...- dijo ella con su mirada escaneando mi habitación.
-¡¿QUE?!.- Dije simulando algo de sorpresa y reí.- Debiste haber alucinado...- dije calmada.- Estaba dormida. ¿Puedo continuar durmiendo? Mañana tengo universidad y necesito no llegar tarde...- le dije... me miro seriamente de abajo arriba y se dio la vuelta cerrando la puerta tras ella. Relaje mis hombros y coloqué el seguro en la puerta. Antes de darme la vuelta sentí unos brazos rodearme. Sonreí.
-Creo que esta señorita debe dormir...- susurró mientras me besaba el cuello.
-No... No lo creo...- sentí su sonrisa chocar contra la piel de mi cuello.
-Nena debes descansar, vamos.- dijo, antes de que yo pudiera decir o hacer algo él me tomo en sus brazos de forma relajada sin forzarse tanto. Enganche mis brazos alrededor de su cuello y recosté mi cabeza en su hombro.
-¿Como se supone que deba alejarme de ti si siempre haces cosas que no me espero...?- dije sonriendo un poco seguido de un bostezo.
-No lo hagas... ya no quiero que te mantengas alejada...- susurró.
Asentí. Él me depositó sobre la cama... le vi cobijarme y luego dar un paso hacia atrás- Quédate...- le dije con el peso en los ojos. Él no dijo nada... solo se acostó a mi lado debajo de la cobija. Me rodeo en sus brazos... y yo cerré mis ojos. Escuche su respiración relajada al igual que su cuerpo, me pegué más a su cuerpo en busca de más calor, él me rodeó completamente y me sujetó más a él.
Sentí la luz sobre mis ojos pero no quise abrirlos, sonreí para darme la vuelta y abrazarlo pero mi brazo cayó directamente sobre la cama, fruncí el ceño y abrí mis ojos para encontrarme con... nada. Sí, exactamente nada. Seguramente me había quedado dormida llorando anoche... Maldije dentro de mí por el sueño tan lindo que había tenido, me encogí de hombros y me puse de pie para dirigirme al baño, mirando a mi alrededor buscando alguna pista que me dijera que no había sido un sueño, pero allí me encontraba, en mi baño, lavando mi cabello mientras el agua tibia caía por todo mi cuerpo. Termine de bañarme para salir rápidamente a lavar mis dientes y vestirme para ir a la universidad. Tome un par de jeans, una camiseta color rosa pálido con unas converse negras. Seque mi cabello rápidamente batiéndolo a los lados y lo deje suelto. Tome mi celular y un pequeño bolso, mire a mi alrededor fijándome de que no me faltara nada, fruncí el ceño mientras pensaba equis cosa si importancia y salí de mi habitación cerrando la puerta tras de mí, baje a la cocina y vi que mi madre ya se había ido a su trabajo. Relaje mis hombros tome un vaso de jugo y luego unas tostadas que habían sobre la mesa. Termine de dar el último mordisco para salir corriendo de la cocina y salir de la casa, me apresuré a ir a la parada para tomar el próximo bus a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
FanfictionY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...