I AM WAITING FOR YOU. - ESTOY ESPERANDO POR TI.
-Café claro.- Dije al mesero con una amable sonrisa.
-¿Y para usted señorita?- miro a Fabiana.
-Un café fuerte.- sonrió, él asintió y se dirigió a buscar la orden mientras Fabiana me miraba y sonreía.- Hace tiempo que no hacia esto.- se encogió de hombro felizmente.
-Pues creó que lo harás de ahora en adelante.- sonreí.
-Bueno dime... hablemos de nosotras...- sonrió. Y recordé que había venido con ella por saber lo de Justin Bieber, pero... ahora la veía más interesante a ella, Bieber podría esperar un poco más. Sonreí.
-De ti.- le sonreí.- Cuéntame de ti.
-¿No te maree con lo del auto?- dijo riendo.
-No, a lo contrario me entretiene mucho, me gustaría saber de ti.- sonreí.- Seremos amigas, debo saberlo.- alcé mis hombros.
-Bueno.- suspiró un poco emocionada. El chico legó con los cafés, los dejo sobre la mesa y se marcho, Fabiana y yo probamos los cafés y sonreímos al mismo tiempo.- Bueno...- volvió a decir seguida nuevamente de un suspiro.-Yo...- rió.
-Anda no es tan difícil.- la anime.- ya me dijiste... por decirlo así lo malo de tu vida... ahora dime lo demás.- reí.
-Bueno... luego de la muerte de mi hermano.- se relajo.- Mis padres se fueron a Canadá... yo me quede en casa, sola, sonreí, hasta ahora...- suspiro.- mis padres dicen que es mi culpa lo de mi hermano.- me miro.
-¿Por qué?- dije asombrada.
-Es que... bueno... si desde un principio yo no me fuera juntado con esas chicas... nada de eso hubiese salido a la luz, nada.- hizo una mueca con su labio.
-Claro que no es así.- Fruncí mis cejas.- En tal caso eso pasaría en algún momento.- la miré.- Tú no puedes dejar que eso entre en tu cabeza. Tu no le dijiste nada a nadie. Esas chicas lo inventaron todo, y si en tal caso lo dijiste no fue con esa intención.
-Es cierto... pero bueno... ellos piensan de esa manera.- se encogió de hombros.
-¿Y que mas?- la miré.
-Bueno... me gustan las galletas y el chocolate.- sonrió.- ¿Y tú? ¿Qué me dices de ti?
-Bueno...- sonreí.- Antes vivía en Atlanta.
-¿En serio?- me miro con sus ojos abierto. Sonreí mientras asentía.
-Bueno nos mudamos acá a Los Ángeles por negocios de mi padre...- la miré.- mi papá se separó de mi madre al los meses de estar acá...
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
ФанфикY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...