-flashback-
4 años atras..
POV RIN'S
hola soy Rin kagamine tengo 14 años .. Vivo practicamente sola ya que mis padres viajan por trabajo.. Ellos tienen una empresa muy importante de Japon ..
Y me gusta un chico , se llama Len , Kagene Len, es el mas lindo del instituto .Y HOY ME DECLARO ! :s mis mejores amigas son : Miku , Neru , y Gumi ellas y yo somos inseparables..
Pov len
Hola soy Len y si , soy la envidia del instituto para los chicos ya que todas las chicas me adoran ,. Tengo 14 años vivo con tonto hermano Rinto ... Mis padres fallecieron hace mas de 5 años .tengo 2 mejores amigos .. Spon gakupo y kaito...hoy recibí una declaración * nada nuevo para mi* pero bueno. La acepte...
1 mes después...
En el parque .
Rin- wau Len nunca pensé que aceptaras ser mi novio
Len-si.. Ablando de eso cuanto llevamos..?
Rin- 1 mes 12 días y 14 horas exactamente
Len- bien .. TERMINAMOS
rin- ¿q-que? .- dijo llorando .
Pov rin
Len - si , me da vergüenza que me vean contigo . eres pecho plano y . usas frenos , una fea total *perdón para los que usan ,. Eres una persona muy hermosa@ , es relleno esa parte*
Le pegue una bofetada al es**pido de len y me fui corriendo para mi casa . unos dias antes mi mama me dijo que nos mudariamos a kyoto por trabajo en un mes , pero al llegar veo los camiones de mudanzas ., extrañada entro y veo y le pregunto "que es lo que pasa, madre?" y me respondió con un "rin , hija adelantaron todo hací que hoy mismo nos mudamos .. No te preocupes le dije a tus amigas que nos iríamos así que me dijieron que podías llamarlas cuando quieras" yo sólo asenti con la cabeza . y me subí al camion , nos fuimos no tube que hacer las maletas ya que mi madre dijo que las ISO ya ..
Pov len
Me pego una bofetada y se fue corriendo ... Yo me fui de hay como si nada pero me agarraba la mejilla que ardía .. Llegue a mi casa ...mi hermano viendo television me vio e ignoro totalmente ,. Yo por mi parte me fui a mi habitación , me bañe ,vestí y me acosté para que luego duerma profundamente , mañana casera y una bien largo ... Voy a tener que aguantar a la pecho plano ..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola amigos soy shura !! Soy nuevo en esto asi que por favor sean buenos ... Bueno .. Esto sería cuendo len rompe el corazón de rin..
Neru , gumi y miku son las mejores amigas de rin y por esl van a ser las buenas esntendido
?
Bueno verán esta clase de historia , incestuosa , yaoi , yuri PERO NO VA A VER LEMMON * por ahora..*
Bueno bye bye!
By : shuraXsharu
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedes jugar conmigo [lenXrin] ♥
RandomRin kagamine 14 años de edad . no tiene el mejor físico , ni es la mas linda del instituto .pero se declara a len kagene el chico mas lindo del instituto . el acepta pero a mes el rompió con ella diciéndole muchas cosas hirientes para rin . "fea, pl...