Año 2200 d.C RISING: La ultima ciudad humana
Suena la alarma, Nato despertando-Demonios, otra vez la misma pesadilla sobre mi padre, mas vale que me prepare para el día de hoy, va a ser muy pesado. Pero por lo menos hoy veré si al fin me convierto en un soldado. nato abre el closet y empieza a vestirse. Al bajar lo primero que ve es a su madre y a su padrastro como siempre, besandose.-¡Que no saben hacerlo mas intimo!- El padrastro y la madre sin darse cuenta de que estaba ahí, voltearon apenados-Ehmmm, buenos días hijo- Nato como siempre reclama -¡Deja de llamarme hijo Olliver! Cuando vas a entender que tu no eres mi padre, mi padre era honorable y luchaba por nosotros... ¡pero tu no haces nada!- La madre empieza a gritar tratando de solucionar el problema -¡Que no puede haber un día tranquilo en esta casa!.- Nato con un mal humor agarra su mochila y se va de la casa diciendo -Espero no volver a esta casa- El padrastro le suelta un golpe, nato aprieta el puño pero alguien lo detiene, voltea y era Andrea, su mejor amiga -Vámonos de una vez Nato- Nato se tranquiliza y cierra la puerta, Andrea como siempre trata de tranquilizarlo -¿Ahora que paso?- Nato poniendo cara de estrés responde con un tono no muy agradable -Ya no lo aguanto, se cree mi padre pero no lo es, es solo, solo... Ahhh- Andrea sujeta su mano y le contesta - esta bien solo trata de estar tranquilo y así tendremos más probabilidad de que seamos pareja- Nato se pone rojo y empieza a gritar alterado -¡Que! De que hablas an...drea- Andrea sonrojada le dice que se referia a ser pareja pero en la batalla pero menciona algo que altera a nato -Tranquilo, no me refería a eso pero... No estaría mal- Nato voltea a verla y se queda sin palabras, así que el resto del viaje hacia la sala de los caballeros fue demasiado incomodo.
Al llegar toman sus lugare y la conferencia empieza, el presidente aparece y da el mismo discurso de cada año, que todos toman como absurdo.
Al llegar el momento de las nominaciones de los jóvenes que se convertirán en soldados, todos ponen una buena postura y muestran respeto... o por lo menos mas.
Al iniciar a nombrar a los nominados lo primero que se escucha es el nombre: Andrea Sprout. Pasan las siguientes 12 letras y sigue la n. El presidente empieza a hablar - Y el nominado con nombre que empieza con n es...- En ese momento el corazón de nato empieza a palpitar como si quisiera salir. En eso badanas escucha su Nombre y los enormes aplausos, nato con una sonrisa en la cara sube al podio junto a su pareja que es Andrea, y solo esperan a que termine de mencionar a los nominados.
Terminando al evento salen Nato y Andrea, lo primero que hace Andrea es soltarle un beso a Nato. El la iba a separar pero ella le da una cachetada tan fuerte que los separa.
Despues de eso lo único que falta es equiparse y salir de la ciudad, así que van a una tienda de armas y lo primero que ven son dos armas que cuestan más de $40000 pero la familia de Andrea era rica así que decidieron entrar. Nato ve sus dos armas y se las da a Andrea, ella dice -Te compro todo lo que necesites y quieras pero... A cambio de algo, y ese algo soy yo- Nato sonrojado responde
- Ehmmmmmmm esta bien- Andrea feliz las pone en la cara del vendedor -Me da estas dos- El señor queda asombrado pues eran sus dos armas más caras:
Una katana planetaria, que contenía el poder de un cristal universal y una ametralladora M249 que disparaba balas de plata, pero Andrea no se queda atrás y compra armas casi del mismo precio.
Al llegar a las puertas de la ciudad, quedan asombrados pues tenía demasiada seguridad. Los porteros abren y lo primero que ven es un mundo verde pero al mismo tiempo obscuro. Los dos se achan a correr. Logran avanzar unos km pero la noche no espera así que armaron un campamento al aire libre. En eso solo ollen a un ser legendario, al acercarse era un grifo que le da un rasguño en la espalda a Andrea, Nato asustado saca su arma pero se acercan más monstruos. Despues solo ve una luz roja en el cielo, Era... Una luz de bengala que un soldado lanzó, al parecer también era un principiante. El muchacho empezó a gritar -¡síganme!- nato fue por Andrea que seguía herida en el suelo y empezo a correr tras el chico.
Despues de seguir corriendo un tiempo nato logró divisar una cueva de la cual salía una luz, al parecer era de una fogata. Al llegar a la pequeña cueva nato vio a una chica rubia recostada sobre una manta al lado de la hoguera. Nato dejo recostada a Andrea y pregunto -¿Quienes son y por que demonios nos salvaron? El muchacho prosiguió a presentarse. -Hola mi nombre es Ken y ella es mi novia Sam, queremos formar un grupo, teníamos uno pero. Os dejo atrás esta mañana. Tengo unos amigos los cuales van a entrar pero necesitamos alguien con experiencia.
Nato decepcionado le contesto que no tenían experiencia y que habían comenzado esa mañana. Ken respondió a eso de buen modo -Bueno, no importa aun así seriamos mas. Nato empezó a preguntar cosas pues quería mantener una conversación -¿Cuando vendrán tus amigos? ¿Cuantos son?- Ken respondió rapidamente -vendrán al amanecer, son 4 sus nombres son bendak, odiseo, tina y stephanie.- Nato al saber que eran 5 se tranquilizo y descanso.
Al amanecer no los despertaron sus amigos sino un trasgo que se encontraba en la entrada de la cueva, Nato se levanto, agarro su katana y corto por la mitad al trasgo, que emitió un sonido tan desagradable que atrajo a más trastos que salían de la profunda caverna en la que se encontraban, nato alertó a todos y corrieron con todas sus fuerzas. Al salir de la cueva vieron a los amigos de Ken, pero entre ellos había uno herido, tenía un corte en el estomago el cual había sido cortado por el sable de un ser desconocido para todos los humanos según lo describieron.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LUZ
Teen FictionEsta historia trata sobre un CHICO LLAMADO Nato que vive en un futuro apocalíptico muy lejano. En este mundo futurista el hombre se encuentra ante una amenaza antigua, los monstruos del pasado como los de la mitología griega. El único lugar donde au...