25-31 de julio-Madrid España.
Querido Charlie...Quizás nunca leas esta carta o las otras que te llegue a escribir, pero por lo menos no podrás decir que no intente decirte esto muchas veces y en distintas ocasiones. Estoy embarazada y si, es desde nuestro viaje a Mónaco, de hecho mi primera semana de embarazo fue allá, ese vientre hinchado, la sensibilidad, las veces que me maree o vomite, eran eso, era tu hijo o hija Charles.
Estoy en una clínica, tratando de estabilizarme, no la había pasado tan mal en meses, incluso en años. La doctora dice que estoy bien, estoy en Madrid y por lo menos vuelvo a casa hoy.
No sé en qué momento ocurrió todo, y como quizás tú amiga Marta ya lo había descubierto, solo sé que es la sensación más hermosa que he experimentado y me encantaría que tú lo experimentaras conmigo. No sé de ti desde hace una semana, no sé si estás bien, si ya superaste tus miedos, si pasarás tú vacaciones en Mónaco o en Italia, pero solo espero que estes bien y que busques ayuda para superar o aislar todo aquello que te hace mal. Pero tampoco sé cómo te fue en la carrera de Hungría, no tuve oportunidad de verla.
No eres una mala persona Charlie, solo que estás muy dañado y roto, yo quise arreglar algo que yo no rompí, más me sentí inútil al ver que realmente no funciono ¿O si? A veces me pregunto si perdí mi tiempo o si todo lo que te dije, todos los momentos que pasamos juntos ayudaron en algo.
Espero que estes bien y que tú vida de un giro de 360 grados, que si algún día nos volvemos a encontrar y el destino lo quiere así, podamos volver a ser felices.
Por mi no te preocupes, yo estoy bien y me siento excelente, al menos por ahora, Carlos vendrá a Madrid con su familia y vendrá a visitarme seguido, Max también lo hará, así que por lo que veo estaré en buenas manos.Te amo para toda la vida
Con amor
Valentina❤️.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Charlie❤️🩹 (AMOR A PRIMERA CARRERA)
FanfictionEstas son las cartas que Valentina le escribió a Charles durante el summer break mientras ella estaba embarazada y los únicos que lo sabían eran Arthur, Lorenzo, Carlos, Max, Charlotte, Checo, Kelly y su familia.