⌖ cinco

2.3K 242 7
                                    

Respuesta
loading...
100 %

Todos hemos pasado por un momento donde no hay nada en nuestra mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos hemos pasado por un momento donde no hay nada en nuestra mente. Donde nos sometemos en un shock y no hay una salida o una entrada.

En ese instante, JungKook se sentía así.

Su corazón martillaba contra su caja torácica, su cuerpo estaba entumido, sus pies clavados en el suelo, sus ojos brillando con una nueva ilusión.

Pero su mente seguía en blanco. Indispuesta para carburar.

TaeHyung, al ver el estado del alfa, dio un paso atrás, limpio sus lágrimas con sus manitas y soltó un suspiro.

Tenía que sacar al pelinegro del shock en donde estaba.

—Kookie... yo no estoy mintiendo, de verdad estoy enamorado, sé que es un poco difícil de entender, porque prácticamente sostuve una relación con tu hermano y contigo. —le tomó el rostro entre sus manos. —Pero siempre has sido tú Jeon JungKook.

Esas fueron las palabras cable para que el cerebro del alfa volviera a conectar, su lobo cobró fuerza y obligó a su lado humano a salir de ese estado inerte en el que estaba.

El azabache llevó las manos a las caderas del omega y lo atrajo hacia él, pegando sus torsos, sus ojos oscuros volvieron a brillar con ese característico coqueteo e intensidad.

TaeHyung vio a JungKook cobrar vida nuevamente.

Sus mejillas se pusieron rojas, sus manos se apretaron con fuerza sobre las caderas y su pequeña sonrisa de conejo salió a relucir.

—Estás enamorado de mí.

—Sí...

—Vuelve a decirlo.

—¿Qué cosa...? —soltó un quejido al ser tomado con más fuerza.

Dios, eso no debería sentirse así, pero lo hacía, su cuerpo reaccionaba y se sentía tan bien siendo apresado y manipulado por JungKook. Podía sentir sus dedos enterrarse con seguridad en su piel y lo adoraba, demasiado.

—Di que soy yo y que... estás enamorado de mí.

TaeHyung acercó el rostro del alfa al suyo, sus manos temblando un poco por toda el aura dominante de ese alfa que lo tenía loco.

—Estoy enamorado de ti JungKook.

—¿Solo de mí? —juntó sus frentes.

—Solo de ti Koo. —afirmó. —T-Te amo.

JungKook soltó un gruñido de satisfacción y sin poder evitarlo, alzó a TaeHyung, enredando sus piernas en sus caderas, sosteniéndolo firmemente.

—Yo también te amo. —dijo seguro. —Te he amado por tanto tiempo príncipe, me tienes vuelto loco, estoy total y profundamente enamorado de ti Tae.

juego terminado || jjkthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora