Alberu estaba un poco fuera de lugar.Las cosas iban bien, en su mayor parte, en el transcurso de los últimos meses. El Reino se estaba reparando del daño que la Estrella Blanca había hecho, estaban haciendo los preparativos apropiados para el inevitable regreso de la Estrella Blanca, y él había fortalecido con bastante éxito su reclamo al trono y al reino mismo, junto con la creación de lazos más fuertes con los reinos vecinos.
Por supuesto, nada de eso habría sido posible sin Roksu Henituse. El bastardo molesto y confiable que Alberu atesoraba como un hermano menor.
Roksu realmente era confiable.
Por eso, cuando Roksu dijo que ayudaría a Alberu a ponerse en contacto con su escurridizo hermano mayor, Alberu había descansado con la certeza de que Cale al menos dejaría de esquivar sus llamadas. Roksu había dicho que solo ayudaría si Cale quería hablar con Alberu, pero...
Bueno, fue solo entre muchas preocupaciones separadas que pincharon la ansiedad de Alberu.
Todo había ido demasiado rápido para que tuvieran una conversación adecuada sobre nada de eso. Desde esa noche de borrachera en la que Cale se había derrumbado tan a fondo que todavía le dolía el corazón a Alberu pensar hasta que finalmente todos pudieron abandonar el Reino Endable sanos y salvos, simplemente no había habido el momento adecuado para hablar.
Hubo la revelación de que Cale ciertamente no tenía su edad física lo que necesitaba ser abordado y muchos de los problemas que habían surgido durante ese tiempo caótico, desde la naturaleza de autosacrificio de Cale hasta sus hermanos a todo e incluso más allá de todo eso, Alberu también estaba inquieto por algunas razones mezquinas.
Cale Henituse había sido un amigo cercano durante la mayor parte de una década. Desde aquella primera noche en la que apareció frente a Alberu, ensangrentado y exigiendo ayuda, era una persona con la que Alberu podía hablar. Roksu también, por supuesto. Pero era diferente.
Alberu encontró fácil hablar con Roksu. Pensaban de manera similar y ambos tenían sus ojos puestos en objetivos aparentemente inalcanzables que descansaban en el futuro. Roksu era como un compañero en el crimen, un amigo cercano, un hermano menor.
Cale fue...
Alberu no sabía qué era Cale.
Sabía que lo extrañaba con un dolor doloroso que pesaba sobre su corazón. Las llamadas que podían durar horas, hablar de nada en particular o discutir sobre cuánto descanso estaba recibiendo Alberu o la forma en que Cale resoplaba con burla cuando desaprobaba algo. La forma en que Cale hablaba con palabras ásperas, pero siempre tenía una gracia sin esfuerzo para él. La forma en que Cale sonreía elegantemente justo antes de decirle elocuentemente a Alberu era una puta idiota.
Eran diferentes, pero había un tipo único de paz que encontró en la presencia de Cale que atesoraba.
No estaba preparado para cuando Cale cortara el contacto por completo.
Escuchó sobre Cale más a través de Rosalyn que del hombre mismo, lo cual era una sensación de picazón que realmente no le gustaba rumiar sobre él porque lo enojaba irracionalmente con su confiable aliada y amiga, Rosalyn.
Alberu estaba agitado e inquieto y ahora, de todos los tiempos, necesitaba organizar un baile para apaciguar a su gabinete.
Al menos podría ver a Roksu y Cale. Ambos habían confirmado su asistencia y Alberu sintió que podía soportar casi cualquier molesta maquinación política tratando de forzar sus manos hacia el matrimonio cuando tenía a sus amigos a su lado. Por supuesto, con Roksu asistiendo a Choi Han y Raon no se quedaría atrás, lo que significaba más aliados a su lado que podrían aliviar las emociones inestables que se enfurecían detrás de su sonrisa alegre.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...