un día más

131 20 2
                                    

La noche llegó, estoy solo en mi habitación, lo que paso antes fue.

Saya: creo que hoy deberías pasar tiempo a solas, nos vemos mañana

Y ahora estoy aquí en mi cama, pero no puedo dormir, tengo la bolsa/jaula de Faraday en mi habitación con mi teléfono adentro, quiero escuchar música para relajarme pero eso también es escapar de la realidad, tengo que afrontar la situación de frente.

-agh, así no voy a conseguir nada.

Si calmarse no soluciona nada entonces solo debo obligar a mi cuerpo a descansar.

Salí de la cama, luego estire mis muslos, después de algunos calentamientos empecé a ejercitarme, de varias formas, lo que quiero ahora es que mi cuerpo quiera descansar.

Después de aproximadamente unas 3 horas por fin sentía los efectos del cansancio.

El problema es que son las 2:30 AM, tengo poco tiempo para dormir.

- esto es malo.

.
.
.

Lo sabía, me duele todo el cuerpo y como tenía una mala postura me duele la espalda.

Ya es de día, me desperté a mi hora habitual, pero me siento muy cansado, casi no dormí, Saya definitivamente me ayudó mucho.

- necesito café.

Me puse las botas y salí de la habitación, por ahora no tengo que hacer nada, pero ya casi llega el papá de Saya y también el aborto de mono (Shido).

Takashi: ah, buenos días.

- te levantaste temprano eh.

Takashi: si, tampoco quería quedarme en la cama, por otro lado, te ves terrible.

- la cama estaba dura.

Takashi: si tú lo dices.

- quieres ir a desayunar? Ocupo una tasa de café.

Takashi: vamos.

No sé si los otros miembros del grupo ya están arriba, pero está es una buena oportunidad para conocer mejor a Takashi, desde que lo conozco en persona me resulta más agradable que en el anime.

Takashi: sabes que le pasa a Takagi? Yo la conozco desde que somos niños pero, se está comportando rara.

- porque lo dices?

Es verdad, el, Saeko y Rei no saben de mi relación con Saya.

Takashi: no sé cómo explicarlo, pero últimamente eres más cercano y pensé que talvez pudieras saber.

- se me ocurre que es por toda esta situación.

Takashi: bueno ciertamente tiene que ver, pero es otra cosa.

- entonces será mi relación con ella.

Takashi: eh?

- somos pareja.

Takashi: vayan! No sabía.

- pues claro, sucedió en el periodo en el que no estaban ustedes dos.

Takashi: con razón, bueno, felicidades.

- gracias.

Takashi: realmente necesitas ese café

No me había dado cuenta que mi mano estaba temblando, en realidad todo mi brazo, no debí haber llegado al fallo anoche.

.
.
.

Me sentí como nuevo después de comer, durante el desayuno llegó Saya y todos los demás.

No me dejaré matar! (H.O.T.D highschool Of Te Dead) (En Espera De reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora