*Narra (___)*
Pasaron esos 10 minutos y ahí estaba yo, parada en el gran túnel esperando a que me llamaran, Espeon y yo veíamos el campo de batalla, me preguntaba cómo había podido llegar tan lejos, recordé como hace tan solo unos meses era una chica orgullosa que no tenía interés en las batallas, pero mírame, en la final de la primera liga de Alola, ¿Crees que mi padre esté orgulloso de mi?
Comentarista: ¡Bienvenidos todos a la final de la liga pokemon de Alola! ¡El dia de hoy observaremos a los dos entrenadores más fuertes de la región y determinaremos quién de ellos es el número uno! ¡Recibamos a nuestros dos finalistas con un gran aplauso!
Estaba sudando y temblando mientras veía la entrada al campo de batalla.
(___): N-no creo poder lograrlo...
Espeon me miró, sonrió y se paró en sus dos patitas, en su mirada pude verlo, ella confia en mi y yo confió en ella, después de todo, Espeon fue la primera en unirse a mi equipo, me ha apoyado y protegido durante 4 años, siempre ha sido muy especial y siempre ha estado para mi, esta no sera la excepcion, di un paso adelante, la gente miraba curiosa y se preguntaba por que aun no me dejaba ver.
Comentarista: ¿(___)?
Suspire, Gladion es el entrenador mas fuerte que he conocido, aun no creo poder ganarle en una batalla, él tiene mucha más experiencia que yo como entrenador.
Espeon: ¡Espi!
Espeon corrió hacia el campo y se paró en frente de la puerta de salida esperando a que le siguiera el paso, ella tiene razón, ¿Que pierdo con intentarlo? Seguí caminando con algo de determinación y el público enloqueció al verme salir.
Comentarista: ¡La finalista (___) finalmente salió del túnel!
Me posicione y note que mi padre iba a ser el referí de la batalla, mire a adelante y Gladion me observaba con una gran sonrisa en su rostro.
Kukui: Muy bien finalistas, ambos han demostrado su gran habilidad en las batallas pokemon, ¡Quiero que en esta batalla exploten todo su potencial!
Ambos asentimos.
Kukui: ¡Saquen a sus pokemon!
Mi primer pokemon fue Meganium y Gladion sacó a Zoroark, quien se hacía pasar por Sylvally pero a mi no me va a engañar, aunque dejarlo fuera de combate no será sencillo, ¡Pero estoy dispuesta a mostrarle lo que puedo hacer!
Gladion vs (___).
Empecé con hoja aguda y "Sylvally" La esquivó, el se acercaba a mi queriendo atacarme pero sabia que hacer, a pesar de su apariencia, Meganium es muy rápida y buena esquivando, Zoroark uso pulso noche y le esquivamos con éxito, pero él no se rindió, siguió intentándolo y yo seguí esquivandolo hasta que logre golpearlo con tormenta floral revelando de quien se trataba, pero eso no fue una sorpresa para mi, Gladion intento usar afilagarras y le dije a Meganium que se quedara quieta, cuando el golpe le estaba a punto de dar, Meganium uso "Danza pétalo", Un movimiento que había aprendido ayer, ella daba vueltas dejando pétalos por todos lados y mi estrategia funcionó bastante bien, Zoroark no se especializa en defensa por lo tanto, el ataque hizo mucho daño. Luego, a Meganium le dio un pulso noche y luego un afilagarras gracias a un engaño, aunque logramos dejar débil a Zoroark con rayo solar y trato de usar garra umbría pero no pudo hacerlo, sin embargo, el era mas veloz que Meganium y uso garra umbría de nuevo, este terminó en Meganium corriendo y recibiendo al ataque, ambos estaban bastante débiles, pero logre golpearlo con hoja afilada ya que estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
•Relación complicada• -Gladion x lectora-
Romans(___) es una chica de 12 años, hija adoptiva del profesor Kukui, durante su aventura, (___) conocerá a muchos amigos humanos y Pokémon, incluso conoce a un chico frío y solitario llamado Gladion, no se llevan muy bien al principio, pero la pregunta...