Era una mañana de sol fuerte, hacia mucho calor ese día, un chico de pelo castaño esta acostado en el pasto pensando todo lo que le había pasado en los últimos años, ¿Porque a el? No lo entendia.
Agarro un papelito de su mochila con un número de teléfono y marcó. Unos segundos después atendió alguien, era un hombre mayor se notaba en su voz madura y gruesa.
-H-hola? -dijo el chico estando un poco asustado.
-Buenas tardes ¿tu debes ser jisung, cierto? -hablo el que estaba al otro lado del telefono.
-Si y quería decirle que voy a aceptar el trabajo -estaba decidido a que iba a hacer lo posible para hacer pagar a todos los que lo hicieron sufrir ¿Que podía hacer un niño de solo 12 años? Sinceramente nada, pero el lo iba a hacer por que no era como los demás.
ʚ--٭--ɞ
-Felix! No corras -grito un chico castaño a su amigo.
-Lo que pasa es que sos un lento! -grito el rubio mientras corría. Estaba emocionado me iba a presentar su novio a su mejor amigo, por fin.
-Maldito pollo, te odio! -seguía corriendo tratando de seguirle el paso a su amigo.
-Yo también te quiero hannie -se burlaba el rubio mientras corría asta frenarse al llegar a la cafeteria- llegamos.
-Hijo de- casi me muero de asma -hablaba agitado y respirando entrecortado.
-Amoor! -dijo un pelirrojo con cara de Angel abrazando al rubio el cual correspondió.
-bebé como estas? -el rubio miraba con amor a su novio.
-Tranqui, ustedes sigan en su mambo, yo no me estoy muriendo -El castaño decía con sarcasmo.
-El es? -miro al chico y después a su novio.
-El es m- -no terminó de hablar que su amigo lo interrumpió
-Soy su amante ¿algún problema flaco? -dijo en forma de burla el castaño.
El rubio y el castaño se miraron y después empezaron a reír a carcajadas mientras el chico de cara angelical no entendía que pasaba. Ellos dos siempre jugaban así, era normal.
Estuvieron hablando horas y horas, el pelirrojo se llamaba hyunjin se habían presentado de forma amable.
Hyunjin se veía buena persona se veía amable y tranquilo así que no tardaron mucho en hacerse amigos.Eran ya las 11:25 pm estaba oscuro así que ya se tenían que ir. Han invitó a hyunjin a quedarse en su casa, Felix y han vivían juntos con otros amigos más pero habían habitaciones de sobra así que se podía quedar aunque dormiría con Felix.
Subieron al auto de Han. Felix se sentó adelante y hyunjin atrás, querían ir juntos pero Felix no iba a ir atrás, era un caprichoso.
Bajaron del auto al llegar a la casa, Felix le mostró la casa a hyunjin mientras Han se iba a hacer sus cosas a su pieza. El por alguna razón que iba a su pieza no quería que nadie entrara por nada del mundo, si alguien llegaba a entrar cuando el decía que no lo haga se enojaba y empezaba a gritar como loco que no tenían que entrar, nunca supieron el por qué pero "nadie" sabía que había en la pieza de Han Jisung.
Felix ya le había presentado su novio a todos los que vivían alli, Lee Minho o Lee know el novio de Han, Christopher bang o bangchan el mayor de ahí, yang jeongin o I.N el manor de todos. No sabía por que todos tenían un nombre el cual no era el suyo pero no dijo nada.
A todos les cayó bien hyunjin, era amable ya lo dije ¿no? Pero era muy serio eso no pegaba mucho con Felix eran todo lo contrario.
Decidieron que hyunjin se podía quedar a vivir ahí con ellos, el aceptó se iba a mudar con ellos la semana que viene, Felix se puso muy feliz al saber que iba a vivir con su novio.
ʚ--٭--ɞ
Pasaron aproximamente 2 meses desde que hyunjin se mudó ala casa de Han con los demás, se llevaban bastante bien todos pero no sabían que ese día todo iba a cambiar.
Felix llegaba contento de su empleo de medio tiempo, entró con toda la felicidad del mundo por que ese día cumplía 5 meses de relación con hyunjin, sabía q todos iban a estar trabajando menos jeongin y hyunjin así que ellos dos iban a estar solos aunque no sólo completo por que estaba Han en su pieza y jeongin en la Sala de juegos que tenían en la casa.
Se acercó con un abrazo y un beso en los labios a hyunjin el cual no fue correspondido, no entendía por que el nunca había echo eso.
-Felix, tenemos que hablar -su voz sonaba fría y sería, su expresión era de enojo, el menor sintió su corazón romperse, sabía que nada bueno era.
-Que paso hyunnie? -estaba aguantandose las lágrimas que querían salir.
-Quiero ser directo Felix espero lo entiendas -se sentó en el sillón esperando que el menor haga lo mismo,tomo un respiro y hablo- Quiero que terminemos, ya no me gustas Felix, no siento lo mismo que sentía hace unos meses -Felix sintió su corazón partirse como nunca, lloraba a mares no aguanto las lágrimas.
-P-porque? H-hyun que hice mal? -sorbio de su nariz y se limpio las lágrimas, no lo entendía si ellos estaban bien.
-Ya te lo dije Felix, no siento lo mismo, además mira -prendió su celular y le mostró una foto, es foto mostraba a han y Felix ¿que tenía de malo? Ellos dos se estaban besando.
-H-hyunnie n-no es lo que p-parece.. -trato de excusarse- E-el ángulo p-por eso parece que n-nos estamos dando un beso -era verdad, por el angulo parecía que se estaban dando un beso. Hyunjin no se lo creyó.
-Felix no me veas cara de idiota -lo miro con una mueca para después levantarse eh irse.
Felix estaba roto por dentro, lloraba a mares, se estaba pegando mentalmente por hacer esas estupideces, por jugar a si con han, esa foto parecía muy real aunque no lo era, se odiaba así mismo.
Holaaaa un saludo soy sungho espero esta historia basada en mi rol les guste.
Es la primera historia que escribo así que no tengo nada de experiencia.Bno bays 👍saludos sungho
ESTÁS LEYENDO
No me gusta verte llorar.. [hyunsung]
Fanfiction✎fic hyunsung [han, hyunjin] ✎contenido tóxico ✎se tocan temas sensibles ✎historia 100% de mi autoridad [la saque de mi rol