Cap 39: Shie Hassaikai

55 8 0
                                    


- Ha sido todo un éxito – el doctor hablaba con Tomura con su tono grasiento y anciano -, encontré algo especial en esta chica. Sus recuerdos fueron eliminados, inundaron su sistema una proteína usada normalmente para eliminar eventos traumáticos, usada con cuidado, puede erradicar todos los recuerdos que tengan que ver con recuerdos particulares que una persona pudo vivir, fue un poco doloroso para ella, pero finalmente logré que recuperara todas sus memorias. – el doctor admiraba el tanque en el que la chica flotaba, completamente sedada y con una aguja clavada en su columna – Pero encontré algo aún mejor en su cuerpo, ella es una acumuladora, su sistema está diseñado para heredar y desarrollar su don propio. Tiene un par de dones heredados, uno que le permite adherirse a la superficie con microfilamentos punzantes, otro que hace que su cuerpo pueda cambiar de dimensiones y doblarse tomando las propiedades del papel y un don desarrollado de sí misma que le permite camuflarse con las superficies. Cada célula cutánea puede cambiar de pigmentación, teniendo en cuenta la luz y colores del entorno. Pero, eso no es muy útil para nosotros, lo que sí es útil es que, al igual que All for One, esta chica puede conservar estos tres dones dentro de su cuerpo sin tener ningún daño y regenerarse a pesar del gasto energético que supone usar los tres dones al mismo tiempo.

- ¿Para qué es el tubo en su espalda? – preguntó Dabi intentando esconder la preocupación en su voz.

- Estoy extrayendo un poco de su médula – el doctor sonrió señalando un tubo de ensayo con un líquido espeso y traslúcido -; puede ser muy útil, en caso de que alguien vaya a necesitar poder almacenar más de un don en su cuerpo.

La liga observaba a la chica en evidente grado de daño corporal, tenía cicatrices de sutura y cauterización a lo largo del cuerpo; estaba completamente desnuda dentro de aquel tanque, flotando en posición fetal. Dabi tragaba al saber que ya habían pasado más de dos semanas desde que había ido con el doctor. Él había estado cuidando de Matatabi, quien se negaba a comer por no ver a T/N, varias veces, con la ayuda de Kurogiri, iba al laboratorio del doctor solo para que el gato pudiera ver a su dueña y así lograr que comiera un poco.

La liga había perdido a un elemento, Magne había sido asesinado por un miembro del Shie Hassaikai, Twice había creído que Overhaul sería un buen aliado y si bien, razón no le faltaba, el encuentro que se dio con el líder de esta mafia había costado una vida para cada bando; además de que le costó un brazo a Mr. Compress.

El doctor les había dicho que durante las pruebas de recuperación de T/N había salido un nombre en repetidas ocasiones, "Shin Nemoto", Dabi, al hacer una rápida investigación notó que el hermano de su amiga efectivamente se había mantenido dentro del Shie Hassaikai desde que ella había sido echada a la calle por la mujer que la había cobijado en la ciudad en la que se conocieron.

El quemado sentía ansiedad, quería ponerle las manos encima a Shin, cada vez que iba a ver a T/N no podía evitar prestar atención al lóbulo divido en su oreja. Aún podía escuchar la voz de la pequeña T/N "mi hermano se enojó porque tomé un arete de una de las señoras que trabaja en donde vivo, fue un poco brusco cuando me lo quitó y me cortó un poco la oreja... pero estoy bien." Lo mataré, había pensado el pequeño Toya; pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo; hasta ahora.



Aizawa estaba sentado en la larga mesa, donde varios héroes de aquella ciudad discutían sobre lo que podrían hacer para rescatar a una pequeña niña que Deku y Lemillion habían visto de la mano con Overhaul tiempo atrás. Él podía ver claramente la fotografía de la pequeña peliblanca que tenía un cuernito en la frente. Los dos jóvenes que estaban en prácticas profesionales se veían claramente perturbados y enojados por no haber actuado en cuanto pudieron hacerlo, Aizawa conocía el sentimiento, lo estaba viviendo en carne propia con T/N.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora