Bell: Bien Lucy hoy vamos a entrenarte, antes de ir al calabozo, pero primero voy a revisar las habilidades que tienes, haber.
Habilidades de Lucy.
Asesina experta: Si está rodeada por una gran cantidad de monstruos o personas las matara fácilmente.
Última locura: Pierde completamente el control para matar a diestra y siniestra, y sin importar que tan fuerte sea el oponente lo eliminará fácilmente.
Magia.
Flops: Poderosa magia de viento que libera una gran ventisca, mandando a volar a todos sus enemigos y no necesita cántico.
Leo: Magia curadora, cántico: O mi gran amor, dame la fuerza para que yo pueda sobrevivir y volver contigo.
Bell: A la madre, cada día me sorprendes más.
Lucy: Bueno, ahora que sabes mis habilidades como vamos a entrenar.
Bell: Al ver tus datos lo mejor será que vayamos al calabozo.
Lucy: Ok.
Mente ese Bell: No se por que sentí un mal presentimiento.
Así ambos fueron al calabozo.
Bell: Ahora quiero que uses tus vectores con estos goblins.
En ese momento los goblins, se lanzaron al ataque contra Lucy, pero cuando estuvieron en el rango de los vectores de la peli rosa, los monstruos explotaban como si fueran globos dejando solo sus piedras mágicas.
Mente de Bell: Si la hubiera entrenado, me hacia picadillo.
Bell: Bien Lucy, como veo que no tienes problemas, ahora vamos desde el piso 2 hasta el 17 luego regresamos a la cede.
Resumen del camino.
Lucy iba matando sin miedo a cada monstruo que se cruzaba en su camino bañando todos los pisos de sangre.
Esto en un momento preocupo a Lucy ya que tal vez la forma en como masacraba a los monstruos era muy fuerte y capaz asustaba al conejo por lo que dijo: Bell esta bien la forma en como los mato.
Bell: Tranquila Lucy, que esto no es nada para lo que viví, tú tómatelo tranquilamente.
Lucy: Okey.
Así iba el conejo tranquilo hasta que encontró una manada dé almiraj , los cuales la peli rosa iba matando de diferentes formas como decapitarlos, partiéndolos por la mitad, quitándole las extremidades y hasta incluso los explotaba.
Bell al ver esta escena quedó muy asustado ya que sentía como si Lucy lo mataba una y otra vez.
Por lo que cuando regresaron a la cede, el conejo se alejaba un poco de Lucy y no pudo dormir ya que tenía pesadillas, en las que la peli rosa lo mataba al igual que a esos monstruos una y otra vez.
Mientras tanto Eina, estaba revisando sus libros por petición de Bell, para ver si existía alguna manera de que la peli rosa regresara a su mundo.
Eina: He revisado todos estos libro y no he encontrado nada, es que prácticamente imposible que exista, alguna manera para devolverla a su mundo.
En eso se cae, un libro muy antiguo de un estante.
Eina: Hay caray, este libro no lo he visto antes tal vez aquí encuentre algo.
5 minutos después.
Eina: Lo encontré, pero no se si Bell podrá
conseguirlo, bueno mañana se lo contaré.Perdón si el capítulo es muy corto pero esto es el inicio para continuar la historia, si.
Gracias por leer, voten y dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para estar contigo.
FanfictionLa vida le da una nueva oportunidad a Lucy para estar junto a su amado Kouta, claro que bell deberá meter su pata de conejo para cumplir ese sueño.