Durante el tiempo que Peter había estado ocupado cuidando a Stiles, en algún otro lugar del mundo, Derek se movía tan rápido como sus piernas podían soportarlo en su forma cambiada.
Tenía heridas abiertas que luchaban por sanar, todo tipo de heridas, desde profundas hasta superficiales y huesos rotos. Era doloroso además del resto del dolor que estaba teniendo.
Desde que dejó Beacon Hills, Derek tenía un dolor creciente que había empeorado cada semana, pero no sabía qué era. No hasta que pudo cargar su teléfono. Luego lo inundaron con mensajes de voz, mensajes y uno específicamente llamó su atención.
Más de la mitad de ellos eran sobre Stiles, algunos preguntaban cómo estaba y muchos de ellos eran de Stiles.
Derek se había tomado su tiempo para escuchar los mensajes de voz. Se había estado moviendo sobre sus piernas para regresar a casa cuando escuchó el primero de Stiles.
Stiles no sonó tan mal como en el segundo. El segundo tampoco sonó tan mal como el tercero, ni el siguiente. Los sentimientos de Stiles en ellos habían empeorado después de cada mensaje de voz.
Eso sólo le hizo querer llegar a casa más rápido.
El lobo en Derek podía sentir lo solo que había estado Stiles en ellos.
Estaba escuchando el último cuando un mensaje de Peter lo interrumpió. Las fotos habían enviado a Derek y su lobo a un lío de sentimientos. Principalmente enojado porque se sentía enojado consigo mismo por irse.
Fue necesaria la llamada telefónica de Peters para que Derek se diera cuenta de que estaban destinados, amigos. Algo que Derek nunca creyó que fuera cierto. Lo había escuchado entre los miembros de su familia, quienes a menudo habían hablado de ello cuando estaban vivos, pero nunca lo creyó.
Ahora lo hizo. Esto llevó al lobo y a Derek a llegar a casa tan rápido como pudieron antes.
Cuando llegó la mañana, Derek todavía estaba de camino a casa, pero estaba a punto de desmayarse, sobreviviendo sólo gracias a su fuerza de voluntad. Fuerte fuerza de voluntad.
Derek se estaba obligando a no desmayarse hasta poder ver a Stiles al menos una vez. Necesitaba verlo.
Derek nunca en su vida había pensado que este día llegaría.
Cuando se dio cuenta de que tenía pareja. Que su compañero era Stiles. Un adolescente molesto y extremadamente sarcástico que era demasiado inteligente para su propio bien, demasiado leal a sus amigos, demasiado amable, tenía demasiado buen corazón, amaba mucho a las personas que le importaban y, sobre todo, tenía la incapacidad de quedarse quieto.
A diferencia de él, Derek, que creía que no merecía el amor de nadie debido a la muerte de su familia que él mismo causó. Lo cual sintió que había causado. Lo que él pensaba que era amor por Kate hizo que su familia fuera asesinada a sangre fría en un incendio. Derek se obligó a no pensar en eso mientras continuaba corriendo tan rápido como sus piernas podían.
Ahora que sabía que eran compañeros predestinados, Derek tenía tanta prisa por regresar. No quería que lo que le pasó a Peter le pasara ni a él ni a Stiles. Incluso si Stiles fuera humano, aún podría volver loco a alguien.
También le preocupaba la edad. Stiles todavía era un adolescente. Derek sabía que era el mejor momento de su vida, que debería estar de fiesta, cometiendo errores y aprendiendo de ellos, siendo malcriado y hormonal.
Derek no quería quitarle a Stiles la libertad de elegir, pero en este punto, sabía que el chico ya no tenía opción de tener tanta libertad. El hombre sabía que no podía permitir que eso sucediera, dejando que Stiles cayera completamente de la barandilla antes de que fuera demasiado tarde.
No mientras todavía estuviera vivo, al menos por ahora, así que se concentró en regresar.
No podía esperar a ver a Stiles y los demás. Especialmente Stiles.
Esa mañana, cuando Stiles se despertó, se encontró en los brazos de Peter, lo que había asustado al niño un poco, pero rápidamente se relajó. En cierto modo sabía que Peter no le haría daño. Posiblemente. Eligió no pensar demasiado en ello.
En cambio, se alejó de Peter sin lograr caerse. Sin embargo, Stiles no se sintió mejor. Se sentía tan mal como la noche anterior o el día anterior. Con un suspiro, comenzó a desayunar. Terminó cocinando un poco de tocino, huevos y frijoles con unas tostadas.
Hace unos días la comida que tenía Derek estaba caducada por lo que tuvo que tirarla toda para evitar que se pudriera o se pudriera. Stiles termina comprando algo de comida nueva en caso de que Derek hubiera regresado.
Ahora estaba empezando a ver y pensar que tal vez Derek no regresaría por un largo tiempo. Stiles poco a poco estaba empezando a aceptarlo, pero era más fácil decirlo que hacerlo.
Sabía que una parte de él siempre estaría pensando en Derek.
Se escuchó un estruendo en el pecho de Peter cuando él y su lobo se despertaron con el delicioso olor de la carne cocinada. Sinceramente, olía a gloria. Sabía que Stiles era más que un gran cocinero cuando olió la comida. Levantándose del sofá, Peter caminó hacia la cocina donde vio a Stiles volteando un huevo.
Peter tomó asiento a la mesa y esperó a que se notara su presencia. Aparte del olor a comida, Peter todavía podía oler y sentir la tristeza que irradiaba el niño en oleadas tras oleadas. Sólo esperaba que Derek volviera pronto por el bien de ambos. Peter sabía que Stiles y Derek no sobrevivirían mucho más de un mes el uno sin el otro. Derek mucho menos de una semana porque es un hombre lobo nato.
Stiles acababa de terminar de cocinar dos platos de desayuno y estaba a punto de ponerlos sobre la mesa cuando saltó fuera de su piel al notar a Peter sentado allí.
— ¿Realmente tengo tanto miedo? Me lastimaste, Stiles — Fue el atrevido comentario de Peter por la mañana. Con un resoplido y un puchero, Stiles dejó los platos — Bueno, discúlpame por no esperar que nadie me dé un ataque al corazón temprano en la mañana.
Mientras Stiles se sentaba en su asiento en la mesa, escuchó a Peter reír.
Se rió entre dientes. Stiles aplaude internamente al hombre por poder hacer precisamente eso. De cualquier manera, no le importó mucho ya que ya estaba comenzando con su tostada.
Peter, por otro lado, había comenzado con el tocino. El tocino era el favorito del lobo después de todo. Ambos comieron en silencio hasta que Stiles terminó de comer. Peter ya había terminado su desayuno y se dirigió a algún lugar del loft. No le prestó atención mientras lavaba rápidamente los platos para intentar llegar a tiempo a la escuela, no quería que llamaran a su papá y lo preocuparan aún más.
Stiles no dijo nada ya que había salido del loft.
Al salir del edificio, Stiles sintió otra presencia a su alrededor, pero la ignoró y no le prestó atención.
Tenía que llegar a la escuela.
Casi corrió hacia su amado Jeep después de salir del edificio. Cuando se subió a su jeep y se abrochó, le tomó varios intentos antes de que arrancara con éxito.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Manusia SerigalaDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.