Chapter Four

4.1K 437 109
                                    

El chirrido de la cama y el golpeteo de pieles era lo único que podía escuchar los oídos de aquel omega junto con los jadeos y gemidos del alfa bajo el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chirrido de la cama y el golpeteo de pieles era lo único que podía escuchar los oídos de aquel omega junto con los jadeos y gemidos del alfa bajo el.

«Musica para mis oídos» Pensó el omega mientras seguía embistiendo al más alto.

Jungkook era un manojo de gemidos y jadeos, se sentía en la gloria al tener un pene dentro de él.

Jamás se imagino esta situación, él abajo siendo jodido de una forma tan deliciosa por un omega.
Pero no le importaba, no le importaba en absoluto, se sentía maravilloso, extasiado, tanto que se preguntaba ‹¿Cómo es que no había sido jodido de esta manera antes?››Era más delicioso tener un pene dentro de su agujero que meter su pene en un agujero.

Jungkook se sentía en las nubes y estaba rogando a todos los dioses existentes que esto no terminará nunca.

El omega dió una fuerte embestidas, una gran corriente paso por todo el cuerpo del alfa haciendo que este doblará todo su cuerpo en un arco y soltará un fuerte gemido.

El rubio elevó la camisura de su labio en una sonrisa arrogante.
«Te encontré»

El omega aumento las embestidas dando certeramente aquel punto que volvia loco al alfa.

Los gemidos y jadeos se hacien más fuertes, Jungkook se sostuvo de la espalda del más bajo encajando sus uñas.

—Mirate, tan hambriento por un pene, tal como una perra en celo, ¿Uh? Dime Jungkook ¿Acaso eres una puta perra?

Con sus manos anilladas el omega apretó una de las nalgas del alfa y con la otra agarro su pene desentendido y empezá a moverlo arriba hacia abajo llendo a la par con sus embestidas.

Jungkook lloriqueo por la sobrestimulacion, era demasiado, no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar.

El omega le dió una fuerte nalgada haciendo que el alfa soltará un pequeño quejido junto con un gemido.

No respondió y no era porque no quería si no porque no podía, estaba tan sumido en la sensación tan deliciosa que le estaba dando aquel omega que en sus labios no podía salir más que gemidos.

Pero claramente aquel silencio no le agrado nada al omega

—Respondeme cuando te hablo— las embestidas empezaron a disminuir llegando a hacer casi nulas, Jungkook entro en pánico al sentir aquella gloriosa sensación ir disminuyendo.

—Si, si, si— dijo alterado el alfa— soy una perra, soy TU maldita puta perra, ahora por favor jodeme.

El más bajo rio complacido por aquella respuesta, haciéndole caso a Jungkook el omega puso ambas piernas del más alto en sus hombros para seguido dar una fuerte y dura estocada llegando a lo más profundo del alfa.

¿Yo, embarazado? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora