Un fuerte y escandaloso gritó fue lo que logró captar la atención del sombrero loco, quien levantó su cabeza desde su lugar con mucha curiosidad solo para ver a todos lados mientras ponía sus manos detrás de sus oídos con la esperanza de así poder escuchar nuevamente aquello. A pesar de que su semblante se encontraba serio en sus ojos se podía ver una profunda preocupación que para otros pasaba por desapercibida.
—¡¿O-ocurre algo Hatson?! —preguntó con gestos imperativos el hombre conocido como "la liebre de marzo" a la vez que dejaba de lado su taza de té solo para después tomar otras dos.
—...
El hombre no respondió y tan solo se levantó de su lugar con unas intenciones que solo él conocía. Dando unos pasos el líder de aquella casa había comenzando a caminar en línea recta hasta la salida de su jardín, por cada paso que él daba su cabellera completamente levemente ondulada se movía dando leves rebotes por debajo de aquel velo oscuro.
—¿Crees que papá esté bien? —le preguntó el pequeño niño que yacía comiendo bollos con mermelada al lado de su tío loco.
—No lo sé... Desde que le cortaron la cabeza su locura ha cambiado por completo. Actúa como una persona cuerda y eso no es bueno...
El ratón somnoliento observó como su "padre" les daba la espalda mientras sostenía entre una de sus manos un faro brillante, el hombre solo había dicho un "Ya regreso" antes de comenzar a adentrarse en el oscuro bosque de las luciérnagas.
—Estoy asustado y muy preocupado por él... Desde ese día ya no es lo mismo.
La liebre de marzo con frustración llevó su cabello alborotado hacia atrás antes de ponerse de mejor manera aquella diadema con orejas de conejo.
༼🥀༽
₊·͟͟͟͞͞ ೃ࿔₊•· ͟͟͞͞꒰➳ 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧
𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧... ˋ°•*⁀➷
Por cada paso que el híbrido de felino daba la chica retrocedía dos, no sabía lo que había ocurrido segundos atrás con el extraño sujeto que había conocido segundos atrás pero ahora tenía mucho miedo como para querer averiguarlo. Asustada y temerosa de su final (Nombre) cerró fuertemente sus ojos antes de sentir como era empujada y pegada contra el tronco rozado de un árbol que estaba a sus espalda.
—¡Jaja! —la risa ronca del guardia provocó que la contraria abriera sus ojos. —¿Enserio creíste que te lastimaría? —preguntó el felino antes de recargar su brazo en el tronco de aquel árbol solo para sincinarse más para poder estar a la altura de la contraria.
—¿Eh...?
La peli-caoba alzó su mirada aún asustada hasta poder toparse con aquellos inexpresivos ojos color verdes, no había tanta diferencia de sus hermosos ojos amarillos, pero siendo honesta prefería más ver sus ojos amarillos.
—¿Qué es lo que tanto miras, humana?
—Nada... Nada... —(Nombre) bajo su mirada apenada, sintiéndose intimidada por el inexpresivo rostro del extraño chico.
—Más te vale... —con su mano libre el joven sostuvo el mentón de la menor para obligarla a que lo mirará nuevamente. —Tu cara es tan repulsiva... —susurró mientras analizaba detalladamente el rostro de la recién llegada, acercando su rostro cada vez más al de la contraría.
—¿Qué...?
—Dije que tu maldita cara es repulsiva. —respondió él con un tomo lleno de burla antes de acercarse un poco más hacia el rostro de la contraria mientras aun seguía apretando el mentón de la joven mujer.
ESTÁS LEYENDO
Lago de Espejos || Disney Male!Version x Lectora.
FanfictionUna extraña cosa ha ocurrido en un mundo mágico y ahora el libro mágico ha buscado a una nueva Alicia para que junte los artefactos que fueron apartados de los libros. Si la misión se falla la Alicia se quedará atrapada en aquel universo y perderá s...