Metanoia.
Palabra griega que significa el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o vivir de alguien.Rosas.
La rosas rojas hace referencia al amor y el erotismo... Simbolizan pasión, atracción y seducción.
Pero sobre todo, amor, admiración, belleza, encanto y cariño.
Iris.
Es paz y el amor eterno representado. Hasta después de la muerte....
.
.
Y quien sabe si... esto llega a cobrar sentido en los ojos de aquellos que tienen una venda sobre ellos.
¿Podrá esta vez salir todo a la luz?
S e g u n d a P a r t e.
ᚐᚐᚐ⦙⦙⦁⦙⦙ ⦙⦙⦁⦙⦙ ⦙⦙⦁⦙⦙
┊ADVERTENCIAS┊
ᚐᚐᚐ◈. Contenido +18.
◈. BDSM (Abarca temas relacionados a la práctica erótica y escenas sexuales muy sugerentes).
◈. Respecto a los dos puntos anteriores, si no estás conforme a esto, te invito a irte y evitar denunciar.
◈. No soy una experta dotada sobre este tema, pero sé lo suficiente como para plasmar algo similar en la historia sin llegar a ser desagradable, ni mucho menos que sea ofensivo o extremadamente vulgar.
◈. FICCIO N ( En mayúsculas y en negrita. Tal vez así entienden y no se ofenden).
◈. Nada de lo escrito tiene significado para mí en la forma en la que veo a los chicos.
◈. Vocabulario soez, inapropiado y ofensivo (pido de antemano que se ahorren comentarios mal intencionados y recuerden que es solo FICCIÓN, no se lo tomen a mal).
◈. Mucho cliché porque sí (de seguro a ustedes les gusta eso, para no perder la tradición xd).
◈. Role play, dirty talk, daddy kink.
◈. Mención de otros idols y actores.
◈. Mención del Rocksan y Mjin.
◈. Historia dividida en tres partes + Especial.
ᚐᚐᚐ
Dejo una vez más las advertencias porque sí, hay gente que se puede confundir de partes y quiero que de todas formas vean esto xd.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fanfiction"-¿Prometes quedarte conmigo para siempre? -Lo haré, ya no dejaré que te vayas. -Serás mi amo siempre y yo tu fiel sumiso..." Personalidades muy contrarias, problemas y trastornos a punto de enfrentar. Un camino preparado y un "te amo" en la punt...