C U A T R O

604 41 0
                                    

"Como es tu cumpleaños pero lamento decir que no recibirás nada este año"

Por todos los pasillos de la universidad se comenzó a rumorear que Jungkook haría una fiesta por su cumpleaños, así llegando rápidamente a los oídos del omega, sin llegar a desmentir aquello todos comenzaron a expandir el rumor en todos lados de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por todos los pasillos de la universidad se comenzó a rumorear que Jungkook haría una fiesta por su cumpleaños, así llegando rápidamente a los oídos del omega, sin llegar a desmentir aquello todos comenzaron a expandir el rumor en todos lados de la grande universidad.

-¿Qué harás con todos en tu casa Jeon?, tus padres se molestarán por esto- El omega comento un poco molesto por aquel rumor de la fiesta.

-Lo sé, pero nadie sabrá que es mi casa, porque no será en mi casa idiota- Jeon volteo los ojos.

-¿En serio acabas de hacer esos ojos Kook?- Exclamo Kim.

-No harás nada porque sabes que estando en público es más riesgoso que descubran nuestra relación, ¿verdad?- Jungkook se acercó a Taehyung hasta quedar centímetros de sus labios- ¿Me harás algo en público Daddy?

"Mierda como estoy pasando por esto" pensó Kim al ver aquellos labios tan rosados y apetecibles.

-No. En fin, con una fiesta de por medio, no podre darte tu regalo cielo, así que nos tocara fingir por unas cuantas horas.

-Puedo esperar toda la noche por ese regalo Kim, pero lo que más quiero es que en este momento estés dentro de mí.

Jungkook salió del salón donde se encontraba su "mejor amigo" dejándolo con un grave problema en su lindo pantalón de mezclilla negro.

Los grandes ruidos por toda aquella casa donde se festeja el cumpleaños de Jeon Jungkook y el cumpleaños de su "su alfa" Kim NamJoon nadie sabe que solo le pagan por estar fingiendo frente a todos aquellas personas que solo quieren beber y olvidar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los grandes ruidos por toda aquella casa donde se festeja el cumpleaños de Jeon Jungkook y el cumpleaños de su "su alfa" Kim NamJoon nadie sabe que solo le pagan por estar fingiendo frente a todos aquellas personas que solo quieren beber y olvidarse todo aquello que los atormenta por un momento, por otro lado en una pequeña habitación los pequeños jadeos que se escuchaban en las cuatro paredes podria parecer que un alfa estaba con su omega pero no, solo son dos omegas follando con los aromas de sus supuestos "alfas".

–¿No crees que fingir estar con alguien es muy estúpido Kim?

–No lo creo Hoseok ¿por que lo sería? Al final de cuenta me terminaré enlazando contigo– Taehyung rodo los ojos.

–¿Enserio crees que yo también quiero esto? mira Taehyung yo solo hago esto por negocios al igual que tu cabeza hueca– Depósito un beso en su cabeza– Yo jamás te veré con otros ojos que no sean los de amigos y ya– Aclaró viendo a lo lejos llegar a Namjoon con Jungkook a su lado.

–Creo que amorcito se ve muy feliz ¿no crees?

–Jamás tuve nada con Namjoon lo que hicimos fue por un juego y solo eso idiota– Ambos rieron– Sabes ya encontré a mi destinado– Sonrió al recordar aquel chico de piel se porcelana.

–¿Como es él? ¿que edad tiene? ¿como se llama? ¿ya lo marcaste?

–Es lindo y un poco bajo, su edad no lo se pero no parece ser más grande que yo, se llama Park Jimin y no Taehyung aún no lo marcó.

–Lo siento hyung ya se por qué un no decides marcarlo y lo siento es mi culpa.

El tema quedo en el aire después de Jungkook y Namjoon llegaran hasta ellos dejando a los alfas solos sin preocupaciones por que al final del día no son nada.

NO BOYFRIENDS [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora