9

1.9K 65 17
                                    

•A oscuras
•Dream x Spreen
•Si 18+

        «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Spreen saltaba  en cama en cama, bueno hacia parkur en las camas de muy arriba.

Dream estaba viendo lo que hacían los demás, de un momento a otro siente algo que cayó encima de él haciendo que los dos se lastimaran.

-Que mierda?!-grito el de corona para ver de quien se trataba.

Vio que era el osito de lentes el cual se había caído por haberse tropezado haciendo parkur, se levantó y lo tiro haciendo que rodará y se golpeara la cabeza.

-Que pasa pelotudo?! Le diré a mi papá!-dijo levantándose corriendo a donde estaba su papá.

-Ey! Ven aquí!-grito yendo detrás de él.

Corrieron por todo el vestíbulo donde había muchas camas, hasta que llegaron a donde estaba un híbrido de oso con máscara.

-Papá! Dream me está molestando, dile algo!-se quejó el osito de lentes.

-Dream no molestes a Spreen que es un lloros y dice mua mua mua mua!, así que dejalo-dijo para irse con lo que queda del Team vacío legal.

Spreen le sacó la lengua a Dream y Dream a el, siguieron así hasta que se fue la luz y todos los jugadores se asustaran.

Todos estaba un poco oscuro y ahí Dream aprovechó para hacerle algo al osito el cual estaba pegado a su pecho porque estaba todo oscuro.

-Jejej...ven pequeño oso-dijo agarrando la mano del de lentes.

Se fueron a un lugar donde no había nadie y estaba aún más oscuro, ahí se acostaron en una cama y Dream sonrió.

       «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Spreen gemía pero con una mano en su boca ya que todos sabrían lo que estaban haciendo, Dream embestia a Spreen fuertemente hasta llega a su punto dulce.

El osito temblaba y lloraba por la satisfacción y dolor que sentía, sentía como llegó a su punto y eso lo ha ya ver estrellas, le gustaba sentir el miembro del contrario en su interior.

Así continuaron hasta que Dream se corrió dentro del osito, y el osito en la mano del contrario ya que era masturbado, terminaron se cambiaron, Dream tuvo que cargar al osito ya que temblaba y se caía.

1 min después regresó la luz y todos estaban más tranquilos, los dos chicos estaban peseándose hasta que llegó Rubius corriendo por Spreen.

-Spreen, estas bien? No tuvistes miedo?-pregunto preocupado por su hijo.

-E-estoy bien, estuve con Dream-dijo con una sonrisa.

-Que bueno, entonces bye-se despidió viendo como se iban.

-Oye calvo creo que cojieron-hablo uno de mecha.

-Como yo con Luzu hace rato cuando se fue la Luz, o no Luzu?-dijo el híbrido de pato.

-S-si-dijo un castaño.

Se veía un poco débil, temblando, Auron al verlo le dio un golpe a Quackity.

-No le hagas eso!-.

-Pero ni esta contigo!-.

       «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

-Y te gustó?-pregunto el de máscara.

-Callate!-grito el osito.

       «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

En un ratito vuelvo a subir cap.


!One-shots Spreen♡||bottom✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora