Noah sintió que la preocupación lo invadía cuando sus ojos se encontraron con la visión de manchas de sangre en la alfombra del dormitorio de sus hijos y en la ventana.
Había estado a punto de actuar según sus propios instintos como padre hasta que vio dos figuras en la cama de Stiles. Pensó '¿Ese es Derek Hale? ¿En la cama con mi hijo?', En sus propios pensamientos, el sheriff decidió que trataría con el hombre en otro momento... cuando el hombre despierte.
Las cejas rubias arenosas de Noah se elevaron hasta el techo ante la vista. A pesar de sus propios sentimientos al ver a un hombre en la cama con su hijo... y abrazarlo, podría agregar, vio las heridas vendadas y pudo ver que por una vez su hijo no estaba teniendo pesadillas ni gritando de agonía.
En cierto modo, Noah se sintió feliz por eso. Eso no impidió que las piezas encajaran para él. Fue en ese momento que se dio cuenta de cuán profundamente debía amar su hijo al joven con problemas.
Sin saber exactamente cómo abordar la situación, Noah apoyó las manos en el cinturón y avanzó más en la habitación. Cuando caminó hacia la cama y los miró fijamente. Fue entonces cuando supo que no podía separarlos. No podía volver a provocar ese tipo de dolor en su hijo.
Un suspiro se escapó de la boca del hombre mientras los veía dormir. Noah era muy consciente del hecho de que los humanos no eran los únicos que vivían en el mundo sino que había hombres lobo y muchas otras cosas.
También era muy consciente de que Derek Hale era un lobo nato y le habían dicho que es diferente a un hombre lobo mordido. Honestamente, era confuso, pero con el tiempo había aprendido a lidiar con eso y luego se volvió natural para él a pesar de que tenía que mantenerlo todo en secreto.
Bajo la mirada de su padre, que muy bien podía sentir, Stiles permaneció como si estuviera durmiendo. Se preguntó cuál sería su rostro. Las expresiones que estaban siendo sacadas de él. Cómo se sintió. No pudo evitar preguntarse.
Sabía que probablemente lo descubriría más tarde de todos modos.
Continúe observando a Stiles y Derek, Noah notó que algunas de las heridas del joven estaban sanando. Supuso que era curación de lobos o algo así. A Noah realmente no le importaba mientras su hijo siguiera siendo humano y estuviera completamente ileso.
El sheriff se sintió tentado de coger una manta de repuesto del armario del pasillo, pero no quería que se cubriera de sangre también, así que abandonó esa idea. Una sonrisa apareció en la comisura de sus labios mientras salía de la habitación para darles a los chicos algo de privacidad para dormir tranquilamente.
Supuso que ambos estaban dormidos de todos modos. Al salir escuchó la voz de su hijo llamándolo.
— ¿Papá? — Noah se dio la vuelta para ver los ojos color marrón whisky de su hijo mirándolo directamente. Esos ojos le recordaban a su esposa todos los días.
Se alegraba de que Stiles se pareciera a su madre, aunque a veces le preocupaba.
Por lo que pareció un largo tiempo, Stiles finalmente escuchó los pasos de su padre alejándose de su cama. Antes de que pudiera detenerse, Stiles abrió los ojos y observó cómo su padre salía de la habitación. Antes de que Stiles pudiera dejar que su padre saliera de la habitación, pudo decir su nombre. Stiles no había planeado que su voz sonara tan temblorosa e insegura como lo había hecho. De cualquier manera, llamó la atención de su padre.
Entonces supo que su padre no iba a ignorarlo.
Incapaz de ocultar su sonrisa, Noah asintió hacia Derek y le preguntó.
— Entonces... estás seguro de él, ¿verdad? No tengo que preocuparme por encerrarlo, ¿verdad? — Siendo el padre preocupado que era, Noah. simplemente no pudo evitarlo. Ante su pregunta, Stiles asintió.
— Sí, papá. Estoy seguro. Por supuesto — Eso era todo lo que Noah necesitaba oír también. Sólo esperaba que su hijo no hubiera tomado la decisión equivocada al elegir a su novio. Con las cejas subiendo nuevamente hacia el techo, el sheriff inspiró y exhaló. Luego asintió con la cabeza antes de entrecerrar los ojos. Noah señaló a los dos y habló.
— Está bien, pero habrá reglas que tendrás que seguir. No puedo olvidar que tú todavía eres menor de edad y él es un adulto. Como padre y sheriff, ese es mi trabajo. Habrá reglas, que se discutirán cuando ambos estén despiertos. Así que podrán invitarlo a una cena familiar.
Noah sintió en la luna que estaba hablando con su hijo otra vez. No pudo evitar sonreír. Realmente no podía.
Especialmente cuando Stiles le devolvía la sonrisa torpemente. Stiles no pudo detener la sensación de mariposas en la boca de su vientre. No podía creer que su padre los aceptara cuando ni siquiera estaban saliendo, pero eso lo hacía feliz.
— Uhh... ¿Papá? Ni siquiera somos... ehm. Él, uh... vino aquí y se desmayó un poco, así que tuve que curarlo porque Deaton no contestaba. Derek se despertó de nuevo para un poco, pero luego se desmayó de nuevo, así que estamos así. Estoy un poco estancado, ¿Puedes ayudarme a quitármelo de encima? Realmente necesito un descanso para ir al baño ahora mismo.
Noah se sorprendió cuando le contaron la situación, pero aun así sonrió y ayudó a su hijo. Siendo tan gentil como pudo, el sheriff sacó con cuidado a Derek de Stiles y lo puso en el suelo. Stiles esperó hasta que levantaron a Derek antes de levantarse y salir corriendo al baño.
Cuando Noah se quedó solo con Derek, se tomó ese tiempo para comenzar a quitarle las sábanas a Stiles. Era necesario cambiarlos antes de que la sangre manchara completamente la tela.
Entonces supo que también tenía que limpiar la sangre de la alfombra. Él suspiró.
— Hhh... genial — Murmuró principalmente para sí mismo y llevó las sábanas sucias al piso de abajo, que arrojó en la lavadora.
Noah se tomó unos momentos para recomponerse antes de regresar al piso de arriba. Sabía que tenía que ser fuerte para su hijo y apoyarlo.
Cuando regresó a la habitación de Stiles, regresó con algunas mantas limpias en la mano. Para cuando Stiles volvió a salir del baño, Noah ya estaba a la mitad de poner el edredón de Stiles en los estuches limpios.
Stiles entró para sentarse frente a su computadora donde observó a Derek en el suelo y a su padre que casi había terminado. Mientras Noah se movía para abrochar los botones, decidió iniciar una conversación entre ellos en lugar de guardar silencio.
Por un momento miró a Stiles y abrochó el último botón.
— Tú y Derek... ¿Quieres que haya algo entre ustedes dos? No te amaré menos si lo haces, Stiles. Quiero decir, tú Eres mi hijo por el amor de Dios, te amo más que a nada en el mundo. Cualquiera sería afortunado de tenerte.
Las palabras del padre de Stiles lo habían tocado hasta la médula.
Sólo tenía que hacerse esa misma pregunta.
¿Quería algo entre él y Derek?
Derek, que resulta ser tan deprimente, sin sentido del humor, mal conversador, siempre está gruñendo o mirándolo, tratando de mutilarlo, maltratarlo y hacerlo subir por las paredes... literalmente.
Honestamente, Stiles estaba seguro de que Derek a veces lo odiaba y casi lo tolera, lo cual, por cierto, todavía asusta y pone cachondo a Stiles. A pesar de sus defectos, Stiles sabía que Derek tenía algunas partes buenas.
Como cómo se preocupa por su manada pero finge no hacerlo, y cuánto ama a su familia incluso después de su muerte. Demonios, Derek era algo sacado de una revista. Acanalado y hecho de nada más que colmillos, garras y músculos.
Stiles admitiría cualquier día que Derek es muy, muy sexy. Además, no podía olvidar el hecho de que tenían algo tácito entre ellos. Aunque es humano, puede sentirlo. Es como si tuvieran esta conexión, este vínculo profundo y desconocido que Stiles simplemente no puede entender.
Al principio, en realidad simplemente se toleraban el uno al otro, pero luego, con el tiempo, Stiles se dio cuenta de que comenzaron a desarrollar este tipo de amistad que ni siquiera es amistad.
Es solo que... Stiles ni siquiera puede explicarlo. Sólo sabía que profundamente no podía soportar que Derek estuviera lejos.
Al final... Stiles se dio cuenta de que esperaba mucho algo con Derek.
— Sí... sí, quiero a Derek.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)
Người sóiDerek desapareció. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de su paradero.