*Narra Ronny
Me desperté, y estaba Mika dormida aún, la verdad, ya me sentía bien, pero quería pasar el día con ella, así que pensé en que me acompañará al entrenamiento con Rivers, luego el de ella, y que después hiciéramos algo juntos.
Comencé a moverla para despertarla.
—Mi amor, despierta preciosa.
—¿Que paso? ¿Te sientes mal?
—No linda, ya estoy bien, quería proponerte algo.
Mika se sentó en la cama y le hice la propuesta.
—Pues ya me siento mejor, y ni tú ni Rivers pueden perderse otro entrenamiento, la velada ya está cerca, pero quiero pasar el día hoy contigo, así que, tenía pensado que me acompañaras en el entrenamiento con Rivers, luego el tuyo, y después hagamos algo juntos ¿Quieres?
—Me encantaría mi amor, pero tengo que cambiarme, no tengo ropa deportiva.
—No tenemos tiempo de ir a tú casa amor, ¿Y si te pones algo mío?
—Tú ropa me queda super grande bonito, que tal si voy a cambiarme y a buscar ropa y llegó al gym.
—Esta bien. Iré a preparar algo para que comamos antes–Mika asintió, le di un beso y me pare.
Hice un desayuno simple, y lo lleve a la habitación, pero cuando entre a la habitación ví a Mika ansiosa.
—¿Que paso amor?
—Me acaban de hablar mis padres Ronny, Nick sabe que estoy aquí, en Monterrey.
—¿Te preocupa que venga por ti?
—Sí, aún le tengo miedo.
—Entonces no te dejare sola amor, si hay riesgo de que vuelva, no me arriesgaré a qué se acerque a ti.
—Pero tú también tienes que hacer cosas, no puedes estar 24/7 conmigo lindo.
—Pero trataré de estar el mayor tiempo posible contigo, no quiero que nada te pase.
—Esta bien amor, gracias.
—No hay de que preciosa, ahora, come algo.
—No tengo hambre lindo.
—Tienes que comer preciosa, sino te sentiras mal.
Mika asintió, y comió, poco, pero es mejor a nada, me dijo que se pondría algo mío y ya después iríamos a su depa a buscar algo para cambiarse. Supongo que ella tampoco quiere estar sola.
Nos cambiamos y fuimos al gym, llegamos antes de Rivers, ella siempre llegaba tarde, y cuando llegó le dijimos lo del ex de Mika, y cuando ella fue por agua, Rivers y yo nos prometimos tratar de no dejarla sola.
*Narra Mika.
Ronny estaba entrenando con Rivers, y yo me dedique a buscar un psicólogo, quería tomar terapia, quizás Ronny tenía razón y eso me ayudaba, así que durante todo el entrenamiento estuve buscando.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con mi entrenador (Ronny y Mikaela)
RomanceEstaba en stream como cualquier otro día hasta que recibo una llamada, una que probablemente cambie mi vida en muchos sentidos, pero, ¿es un buen cambio?