Buen día/tarde/noche a quien sea el enfermo mental como yo que esté leyendo está mierda, si...muy rara la temática del libro pero ya que. Aclaro que en esta ficción al que se van a follar va a ser tierra en todos los capítulos.
Aclaracion: las solarballs tienen cuerpos humanos pero conservan sus personalidades.
Advertencia ⚠️‼️:
Este libro puede contener BDSM, sadismo, masoquismo, incesto (implícito(?), Lenguaje sucio y muchos fetiches. No recomendable para personas menores de edad.
Y....si, hago pedidos.
Dicho esto, pueden empezar a solicitar pedidos, quizás me tarde un poco ya que estoy más concentrada en la escuela!.
Las cosas que tendrás que incluir o especificar en tu pedido son:
—Emparejamiento
—Contexto/Trama
—especificar si algún personaje tiene algún fetiche (opcional)
—Au (si es que se desea hacer un pedido con uno)
—emparejamientos de fondo (opcional)Tomó desde las lecturas más suaves hasta las más intensas, es opcional especificar el grado de intensidad.
Lime: Sexo suave y muy breve como toqueteos o un rapidin sin mucho detalle.
Lemon: sexo normal, más detallado y con escritura más vulgar.
Smut: Sexo rudo, MUY detallado y con una escritura vulgar más que nada.
Y si tienes suerte y me gusta bastante tu idea, puedo hacer un dibujo (con tu permiso) NSFW de tu pedido y subirlo a Twitter (si es que estás de acuerdo!)
Si alguien me conoce aquí como mi antiguo usuario (ranitareneuwuXD💀) NO SOY YO, ME HACKEARON😳😔.
Nota del autor actualizada el 27/12/2023. Para aclaración de límites en pedidos: He venido a dar un pequeño aviso, ya que se que la mayoría de ustedes pueden ver o no ver mi tablero decidí comunicarlo por aquí mis límites al respecto de pedidos a futuro, de preferencia cualquier pedido a futuro póngalo especialmente en este capítulo, me facilitan mucho más el trabajo.
LIMITES/COSAS QUE NO HARE:
—Algun capítulo que implique alguna filia problemática (ejemplo: Ped0filia, Z0of1l14, n3cr0filia, Coprofilia entre otras filias raras.)
—Noncon o dubcon.
Significados:
Noncon: sin el consentimiento de la persona.
Dubcon: consentimiento dudoso.
—Bajo ninguna circunstancia voy a hacer algún pedido que contenga vi0lacion y abus0.
—No haré ningún tipo de material sexual entre menores de edad de la serie, como por ejemplo las lunas de neptuno.
—Alguna cosa que incluya Gore, no me siento cómoda con que uno se esté desangrando en medio del acto.
Eso sería todo, solo era para que no se pidieran pedidos inapropiados o con los que no me siento cómoda. Espero hayan podido entender y pasensela bien!
ESTÁS LEYENDO
Caliente//Solarballs 🔞
FanfictionÚltimamente ha habido mucho calor de lo normal en la tierra...Quizás no solo sea por el calentamiento global? o simplemente un fanfic de como los demás planetas rompen el orgullo (y culo) de tierra. Hecho por que no quiero estar aburrida en la escue...