Mente: { }
Lucasta había sido cambiado a otro instituto en el ultimo año antes de graduarse, era el 2 de Octubre, había sido cambiado por temas de bullying, puede ser que en el instituto nuevo también tenga ese problema pero no será tan grave como en su antigua escuela.
Profe -Alumnos, hoy han venido estudiantes nuevos -
Lu - {Parece que no soy el único nuevo...} -
Profe -Pasar estudiantes y presentaros -
*Pasan todos los nuevos*
? -¡Hola! Soy Soaring ¡mucho gusto! -
? -Hola, soy Duxo, buen día -
Lu -Hola, soy Lucasta -
Los 3 estudiantes nuevos visualizaron el entorno viendo que justo había tres sitios libres
Uno al lado de un chico castaño con mascarilla, atrás del chico había dos asientos ocupados por un chico lobo y otro chico que parecía hibrido de un pez , al otro lado del chico del lobo había separados de la mesa de este dos asientos donde en uno de ellos había un hibrido de gato, y delante del hibrido de gato otros dos asientos donde había un chico de pelo negro con una sudadera azul.
Duxo fue con el de la mascarilla, Soaring con el de sudadera azul, y Lucasta con el hibrido.
Pasaron las horas hasta la hora del receso
Narra Lucasta
Al parecer ese grupo eran amigos, ese hibrido de gato se acerco a mi, me dijo que se llamaba Tomy, me pregunto que si quería ir con ellos a lo que acepte, cuando llegue me di cuenta de que los otros 2 nuevos ya se habían unido a ese grupo, Tomy me presento a todos, el de mascarilla es Aquino, el lobo es Locochon, el pez es cejas el pez... ah, no, se llama C3jo, y el de sudadera azul que se le veía parte del cráneo que no savia si eso era normal, pero que mas da, ese chico es Natalan.
Nos amistamos rápidamente, conseguí nuevos amigos bastante fácil, son buenas personas, cada uno es diferente pero al parecer ese es el carisma de este amistoso grupo, este año va a ser divertido...
--------------------------------------------------------------
¡Hola lectores!
¿Qué tal?
Yo con ganas de morirme, como siempre
Este cap es corto, pero tratare de hacerlos más largos, pero así me parecía bien para el inicio
335 palabras
Y bueno esta creadora se despide con entusiasmo al ver que capitulo parara su paso helado
¡Bye! Buen día
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] El amor cambia a las personas -LucasmyCatt- (Lucasta x TomyCatt)
FanfictionUn chico de pelo negro que no cree en el amor, el tampoco es dulce, es activo pero al mismo tiempo tranquilo, te insulta de broma si eres su amigo o te insulta de verdad si le haces algo malo a el o sus amigos. Pero... ¿Y si alguien le vuelve dulce...