R&M 07

579 65 23
                                    

";Por qué P'Miles accedió a ir con Ai'Phat?" Mon preguntó con curiosidad.

- No sé sobre eso. No tienes que preocuparte por tu hermano. Miles puede sobrevivir, no es como tú. Ve a dormir con Nong Ryo esta noche, ten cuidado cuando pierdas. - Mint bromeó de nuevo con su hermano menor, haciendo que el rostro de Mon tuviera oleadas de calor.

-¿De qué estás hablando? ¿Qué me voy a perder? ¡Él y yo somos amigos,
hemos dormido juntos desde que éramos niños! - gritó Mon antes de correr a su habitación y empacar sus cosas, porque no quiere quedarse ahí y dejar que su hermana lo moleste y lo avergüence nuevamente.

Mon no tarda mucho en recoger su ropa e inmediatamente salio de la
habitación. Cuando bajó, vio que Ryo estaba hablando con su madre y su
hermana.

-¿De que estan hablando? preguntó Mon.

"Hablando de todo. De todos modos, por favor, Ryo, cuida de Mon por mí.
Este chico no se está portando muy bien. - dijo la madre con una sonrisa.

- No se preocupe. Si es terco, lo golpearé. - dijo Ryo riendo.

"No soy un niño. - argumentó Mon, antes de abrazar a su madre y caminar hacia el auto con Ryo.

- ¿No dirás nada? - preguntó Ryo burlonamente.

"Qué voy a decir? preguntő Mon, encogiéndose ligeramente de hombros.

"Está bien si no quieres hablar. Cuando lleguemos a mi casa, hablemos enseguida. - dijo Ryo, antes de conducir directo a casa.

Cuando Ryo puso el auto en el garaje, Mon abrió la puerta y miró hacia la
casa de Ryo.

En el pasado, Mon solía dormirse, pero después de un tiempo, Mon no
quería seguir mucho a Ryo. Por lo tanto, no vino a dormir a la casa de Ryo, pero resulta que es Ryo quien se va a dormir a la casa de Mon.

"Está bien, vamosa casa. dijo Ryo, sacando la pequeña bolsa de suministros y ropa de Mon para que él la sostuviera.

"Oye, puedo manejarlo yo mismo. - Mon fue a recuperarlo.

Ryo soltó un gruñido en su garganta, no le pasó la bolsa y usó su otra mano
para agarrar la mano de Mon, llevándolo a la casa, mientras Mon miraba a Ryo con incredulidad.

"Mon, desapareciste de la vista y nunca viniste a ver a mamáy papá de
nuevo. - Saludó inmediatamente la madre de Ryo, al ver a Ryo y Mon entrar a la casa.

Mon rápidamente quitó su mano de la de Ryo e inmediatamente la levantó
para saludar a la madre de Ryo.

- Hola mamá. Hola padre. - saludó Mon a los dos sentados en el sofá de la
sala.

-¿Qué quieres comer mañana? Le pediré al ama de llaves que te lo haga
para comer. - preguntó ansiosa la madre de Ryo a su amiga desde la infancia de su hijo, la madre de Ryo siempre cuidó de Mon.

"Cualquier cosa, mamá. - dijo con una sonrisa.

"Concéntrate en las verduras, mamá. - dijo Ryo, haciendo que Mon volteara
a mirara Ryo.

-;Por qué te burlas de tu amigo Ryo? A Mon no le gusta comer verduras. - dijo
la madre de Ryo con una sonrisa.

"iAún recuerdas?" preguntó Mon sorprendido.

La madre de Ryo se acercó y acarició suavemente la cabeza de Mon.

- Yo me acuerdo, Mon. Lo recuerdo todo porque siempre fuiste un buen hijo para tu madre. Mamá siempre escuchaba a Mon cuando nos visitabas la mayoría de los días, lo que le gustaba y lo que no le gustaba a Mon. - dijo la madre, haciendo bailar el corazón de Mon.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora