T/n Sprouse.
Estábamos pasando un buen rato con los chicos, pero se hacía tarde y tenían que llevar a las chicas a sus casas así que me dejaron sola en la casa, vine a mi habitación y le mandé mensaje Majo.
—Entonces, ¿te cayeron bien? —preguntó Cole, sirviendose de cenar.
—Ya me caían bien —aclaré y seguí comiendo.
—Más te vale, comportarte mañana —interrumpió Dylan sonriendo.
—No prometo nada —bromeé.
Terminé de cenar y llevé el plato a la cocina.
—Me voy a dormir, buenas noches —los abracé a ambos— Los quiero.
—Te queremos más —gritó Cole antes de que estuviera demasiado lejos para no oír.
Al día siguiente.
Me despertó temprano Dylan para arreglarme e ir al set de Riverdale, me bañé y me arreglé con el conjunto que me había regalado Dylan en mi cumpleaños.
—Estoy lista —anuncié bajando las escaleras.
—¿Esa es la ropa que yo te regale?
—preguntó Dylan orgulloso.—Ajá —modelé un poco y me senté en el sillón.
—Te lo dije cuando la compraste y te lo digo ahora, está muy corta esa falda —dijo Cole mirando a Dylan.
—No lo es —contestó el otro.
—Yo solo digo que así enamoras a cualquiera —se levantó de hombros.
—Gracias, gracias, muchas gracias —sonreí con el narcisismo por los cielos.
Salimos de la casa a las siete aproximadamente y llegamos media hora después. El set estaba en un lugar de Los Ángeles dónde grababan muchas series como The Umbrella Academy, Stranger Things, entre otras.
Había mucho movimiento por parte del personal y actores de la serie en el set, cuando entramos, fuimos al remolque donde se preparaba mi hermano y me senté en un sillón que tenía ahí dentro viendo mi celular.
—Ahora voy a ir a hacer una escena, puedes venir para después presentarte a los chicos —estaba frente al espejo poniéndose el gorro de Jughead.
—Claro.
Salimos del remolque y entramos viendo a Lili vestida de Betty con los demás.
—Hola de nuevo, T/n —me saludó— Gemelo —los saludo y le dió un beso corto a Cole.
—Hola, Lili.
—T/n, ellos son Camila, Madeleine, Kj, Charles, Casey, Jordan y Vanessa, supongo que ya los conoces —Cole me los presentó sonriendo.
—Si los conozco, soy T/n. Es un gusto conocerlos —me presenté ya que Cole no lo hizo.
—Mucho gusto, T/n, eres muy linda —Camila me saludo sonriendo.
—Digo lo mismo —contesté.
—Por fin te conocemos, tus hermanos nos han hablado mucho de ti —Madeleine me abrazo amistosa mientras me saludaba.
—Espero que cosas buenas —de pronto ya tenía nervios.
—Claro que sí —respondió Kj.
—Bueno, T/n, porque no sales al área de remolques mientras grabamos algunas tomas, para que conozcas el lugar —me dijo Cole.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]
FanfictionNO ACEPTO LECTORES FANTASMA Su vida no volvería a ser la misma. Para bien o para mal, vivir con sus hermanos realmente le va a cambiar la vida. Lo siento, nos soy buena con esto, mejor lean la historia y vean de que trata ustedes mismos xd. 𝐃𝐢𝐚 �...