1-Primeros días en Nevermore

1.7K 151 95
                                    

Punto de vista de Tn


La adaptación estaba yendo muy bien, por suerte para mí, me había juntado con un grupo de personas que no desconfiaban de mí por ser un normie. Todos excepto la fría y distante Miércoles quien muchas veces me miraba como si fuera a atacarme. Además, mucha gente conocía ya mis gustos pues la página de Enid mostraba una entrevista que le había concedido, como si fuera un famoso. Esa mañana estaba aburrido así que decidí hacer algo.

—Hola Enid—salude a la chica—¿qué tal todo?.

—Tratando de no aburrirme en clase—respondió con esa sonrisa tan suya—¿y tú?.

—Algo preocupado, pero he tomado una decisión—comenté serio.

—¿Qué decisión?—dejó de examinar su teléfono para mirarme mientras alzaba una ceja.

—Debo contarte que tengo novia—dije rascándome la mejilla—resulta que va a venir aquí a Jerichó.

Enid dio un grito de emoción y me hizo un montón de preguntas, no me daría tiempo a responder a todas así que la tome de los hombros para calmarla. Le dije que escribiera si quería la noticia pero que esperase a que le enviase un vídeo con ella. Que ya lo había preparado todo, le iba a dar la primicia a ella. Nunca había visto a una persona con tanta energía por algo tan simple, con razón la llamaban la reina de los chismes de Nevermore y Jerichó.

La joven lobo se fue a su habitación a escribir lo que según era ella, el chisme de la semana. Se la veía tan emocionada que provocaba ternura. Yo permanecía sentado en uno de los bancos del exterior, teníamos un buen tiempo hoy. En ese momento recibí un mensaje de ella.

—Ya lo tengo todo, envía ese vídeo—me escribió al teléfono.

—Ok—respondí mientras le mandaba lo pedido.

Miércoles apareció por la puerta cercana al jardín exterior, la salude y ella se acercó.

—¿Qué es lo que quieres?—preguntó con esa mirada tan fija en mí.

—Aguarda un segundo—contesté mirando mi teléfono con una sonrisa.

Punto de vista de Enid.

Estaba super ansiosa por la noticia, ¡Tn tenía novia!, ¿por qué no me lo había dicho antes?, ¿tal vez era para hacerse el interesante?, igualmente iba a ser la noticia de la semana, necesitaba ver el vídeo. Me había pasado un buen rato escribiendo en la página para que quedase todo perfecto, dejando un espacio para una foto de ellos dos.

—¡Ya está el vídeo!—grité eufórica—¡cosa, que ganas de ver las reacciones de la gente!—le dí click y comenzó a reproducirse.

En la pantalla veía a Tn rascándose el brazo nervioso, lo había grabado en su habitación y este empezó a hablar.

—Bueno, tengo que deciros que he ocultado algo por vergüenza, y eso es que...tengo novia. Pero ha llegado el momento de presentarla—hizo un chasquido con los dedos haciendo que la pantalla se pusiera negra y de pronto inició un vídeo.

Yo apreté los dientes muy fuerte cuando vi aparecer en la pantalla de mi ordenador a Rick Astley cantando la canción de Never Gonna Give You Up. Solté un gran rugido, luego salí a la ventana y chillé con todas mis fuerzas.

—¡TN!—alargue todo lo que pude su nombre.

Apagué el portátil y me marché de la habitación dando un portazo. Estaba furiosa por como él había jugado conmigo. Era una broma, pero como reina de los chismes me había ilusionado mucho con este en concreto. Lo encontré justamente donde lo había dejado, estaba acompañado de mi compañera de habitación.

Un normie, dos marginadas (EnidxTnxMiércoles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora