☁️ U N O ☁️

836 70 13
                                    

Tiempo en secundaria.

- ¡Jimin ven, vamos por algo de Ramen! - Grito fuertemente Namjoon desde el otro lado del pasillo al ver salir a Jimin del baño de hombres.

Todos voltearon a ver al mencionado y se sorprendieron de la propuesta. El bajito negó con la cabeza con media sonrisa en sus labios y camino hasta donde estaba Namjoon tomando sus mejillas entre sus manos acercándose lo suficiente.

-Vamos Namie, tengo demasiada hambre- y el más alto solamente soltó una carcajada separándose de Jimin y empezar a caminar hasta la cafetería donde por más que pidieran Ramen, no les iban a dar. Lo más que podían darles era el menú del día, así que resignados tomaron su bandeja y se sentaron en su mesa que compartían con sus demás amigos.

Jungkook por su parte vio la escena desde la puerta del baño, mientras que con sus manos se limpiaba las comisuras de sus labios y a pasos lentos se dirigía hasta la cafetería donde tomo su bandeja de comida y sin revisar bien que es lo que le habían dado camino a sentarse a la mesa que daba una vista hasta la de Jimin.

Y no es como si estuviera enamorado de él, simplemente entre ambos se atendían, en tiempos libres se veían en los baños y se encerraban en el segundo compartimento donde compartían saliva y otros fluidos.

Pues habían descubierto su sexualidad con el otro cuando les toco hacer un trabajo del cuerpo humano en el que tenían que aprenderse el nombre de cada parte del cuerpo. Ya que en esa tarde de estudio terminaron besándose, llevando una cosa a otra, quedando ambos en bóxer y con Jimin sobre Jungkook jugando con sus erecciones.

Después de ello, la pena entre ellos se había ido. Y aunque era algo que solo ellos dos sabían, no dejaban que ello los hiciera sentirse incómodos. Exceptuando que para los ojos de sus padres ellos eran unos heterosexuales que tenían sus respectivas novias.

En cuanto sonó el timbre que informaba que el tiempo del desayuno había terminado y todos debían ir a sus respectivos salones, todos los estudiantes se formaron para entregar su bandeja sin residuos.

Jimin se metió en la fila quedando frente a Jungkook, aprovechando la cercanía para pegar su trasero al pelinegro.

Ambos caminaron así hasta que fue el turno de Jimin de entregar su bandeja y en cuanto dejo esta volteo a mirarle - Ay, tengo ganas de ir al baño- y Jungkook conocía perfectamente esas palabras y lo que provocaban en su cuerpo.

Y mientras entregaba su bandeja vio cómo es que Jimin se desaparecía para seguramente ir hasta los baños y especialmente al que les pertenecía.

Así que el pelinegro camino directamente a los baños, entrando al segundo y encontrándose a Jimin con su suéter abierto y su camisa desabotonada, al igual que su cinturón, el botón y zíper de su pantalón.

Jungkook por su parte estiró sus brazos y lo acercó a él para besar sus labios, guiando sus manos hasta su trasero y apretarlo.

-Kookie, traes prisa hoy-

-Ya me has tentado lo suficiente en la fila, así que prisa no traigo, pero ya quiero sentirte-

Volteo el cuerpo de Jimin y bajo sus pantalones junto a su bóxer dejando a la vista sus nalgas.

Con sus manos las separó y pudo ver su hermosa entrada pidiendo a gritos ser penetrada.

Jungkook desabotono su pantalón y bajo sus bóxer para alinear su miembro en la entrada del menor, entrando de una estocada.

Jimin soltó un gemido, el cual puso en alerta a Jungkook

-Vuelves a gemir y saldré de este baño-

Jimin mordió su labio y movió sus caderas en busca de más

☁️⃟⃜	  𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 	⃟⃜☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora