20. La ayuda de Afrodita

294 30 1
                                    

Salí rápidamente de la habitación de Belcebú, Toque mi cuello ligeramente y aún la marca de sus dientes estaban ahí, por qué hizo eso tenía ganas de decirle tantas cosas pero no me atreví supongo que era por miedo, seguí caminando rápidamente hasta la habitación de Goll para cambiarme de ropa y poder esconder esa marca en el cuello....

(Me metí al baño a ducharme rápidamente y lavar mi cuello, Pero aún se notaba mucho y por más que buscaba Goll no tenía ninguna Bufanda cerca)

-Joder, no ahí nada para taparme esta maldita marca (dije)

De pronto la voz de Goll se escuchó a mis espaldas

-¿Que marca? (Dijo curiosa)

Me espante un poco ante la aparición repentina de Goll y lo mejor que pude hacer fue taparme la marca con mi mano.

-¿Marca?, Nadie dijo marca ¿Que marca? (Nerviosa)

-T/N, por favor eres muy obvia Quítate la mano de ahí (dijo Goll)

-De acuerdo.. (suspire y quite mi mano)

-Oh valla, ¿Buddha te hizo eso? (Dijo Goll)

-Qué? Claro que no (le dije)

-Entonces ¿Quien fue? (Me miro curiosa)

No sabía que contestarle, No quería decirle Pero si no le decía se molestaría conmigo por no decirle la verdad, solo di un suspiro y le contesté.

-Fue... Belcebú.... (Dije hablando para mí)

- T/N habla fuerte, y dime de una vez (dijo Goll)

-FUE BELCEBÚ!!! (Levante la voz)

Goll abrió unos enormes ojos de sorpresa y asombró ante lo que le había dicho.

-¡¿COMO?! (Grito)

-Shhh... calla que te van a oír (tapando su boca)

-Mhhh... (quitando mi mano de su boca) ¿Como fue?

Me dispuse a contarle todo lo qué pasó con Belcebú y en el momento exacto en el que el me mordió el cuello diciendo que era para ayudarme.

-¿Y tú le creíste? (Dijo Goll)

-Claro que no, estoy segura de que era una excusa para hacerlo a propósito (le dije)

-Solo ten cuidado con él y no dejes que (mirando mi cuello) bueno si que no haga eso otra vez...

-Está bien, lo entiendo nunca más... podemos ahora ir a caminar por ahí? (Le dije)

-Está bien vamos T/N (dijo Goll)

Estuvimos caminando por un rato por todo el Valhalla, Todo lucia muy tranquilo y callado, note que al frente de nosotras venía Buddha Tome a Goll de un brazo y giré hacia otra dirección rápidamente alejándonos de Buddha.

-Uff.. menos mal (suspire)

-¿Que pasa contigo T/N? (Dijo Goll)

-Disculpa Goll, por el momento quiero mantenerme alejada de Buddha (dije)

-¿Y eso por qué? (Dijo Goll)

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora