Te amo.
JiMin miraba a JungKook, su hijo parecía muy curioso con el pequeño bulto entre sus brazos.
- Ve, Kookie... es tu hermanita...- JiMin sonríe e invita a su hijo mayor para que vea a la pequeña. YoonGi se acerca con JungKook, quien no suelta su mano, y con su otro bracito sujeta a su conejito rosa de peluche.
- Linda...- cuando puede observarla, parece dormida en los brazos de su papi JiMin, quien le sonríe.
- Se llama SoHyang... Min SoHyang- JiMin le dice sonriendo, JungKook pide que papá YoonGi lo cargue, para verla mejor.
- So... Hyang...- JungKook repite despacio. YoonGi sonríe.
- ¿Cuidarás a Hyangie?- YoonGi le pregunta a su hijo, JungKook asiente sin apartar la vista de la bebé.
Los meses de embarazo de la pequeña, fueron tranquilos, quizás se debía a la experiencia de ambos en el tema o que su bebé fue una dormilona desde el vientre. JungKook se quedaba dormido acariciando el abdomen abultado de su papá.
Luego de esas vacaciones, JiMin cambió su estado de ánimo por completo, se le veía alegre y cómodo, incluso había solicitado un puesto como instructor de danza en una academia infantil, la soledad parecía haberse esfumado de su corazón.
YoonGi sabía que habrían momentos de desacuerdo o en dónde quizás tomarían decisiones en las cuales ambos tuvieran opiniones diferentes, pero también sabía que amaba a JiMin, amaba a sus hijos... amaba a su familia...
No dejaría que JiMin se sintiera solo de nuevo, porque se dio cuenta de un encantador detalle, desde que inició su plan de conquista, JiMin le era recíproco. JiMin siempre cuidaba de él, justo como lo dijo SuRan en más de alguna ocasión, el amor en la forma en que JiMin se lo expresaba podía pasar desapercibido, pero allí estaba. Siempre le daba su café, incluso cuando dijo que debía dejar la cafeína, los batidos de fruta nunca le hicieron falta, su corbara era atada con cuidado para sus reuniones importantes, una sonrisa lo recibía al volver a su hogar.
Mira a JungKook, quien le tiende su conejito a la bebé, conmoviendo a ambos adultos. La bebé solo hace una pequeña mueca, casi como una sonrisita, y YoonGi besa la frente de su hijo, para luego besar la mejilla de su esposo.
- Te amo, cielo...
- También yo, Yoon... te amo...
- Te enamoraré cada día, para que me sigas amando...
- Hazlo... enamorame siempre...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar
Fanfiction- Cásate conmigo, cielo... - Pero, ya tenemos una foto de nuestra boda y un hijo... - Es necesario que realice mis votos para recordarte lo mucho que te sigo amando...