Un estruendo causó que recobrará la conciencia, mire los alrededores tratando de adivinar donde me encontraba, pero estaba muy oscuro como para ver con claridad. Por alguna razón sentía un fuerte dolor en la cabeza, y me era incapaz el recordar que pasó anteriormente a todo esto.
Trate de levantarme, pero me encontraba encadenado a una tubería, parecía estar en algún tipo de sótano o algo parecido.Lo único que logré recordar, era que me encontraba ayudando al profesor Beomgyu con unos papeles que se le habían caído por culpa mía. Todo lo demás se tornaba borroso, el tema del acosador tampoco me dejaba pensar con tranquilidad.
¿Será que me tiene retenido? ¿Pero cuando me cruce con el? Maldición, mi cabeza es un desastre.
–¿¡Hay alguien!?—. Grite tratando de zafar mis manos, sin lograr liberarme. Unos pasos comenzaron a oírse justo arriba mio, estos se dirigían hacia unas escaleras que guiaban a este lugar. Parece que si me encuentro en un sótano después de todo, y el secuestrador venía a dar la cara...
— Buenos días, mi dulce Huening. Espero que hayas descansado bien, no sabes lo mucho que resistí por no hacerte nada mientras te encontrabas inconsciente. Pero ahora no debo contenerme. Después de todo, por fin te tengo aquí.
Una silueta comenzó a revelarse al final de la escalera, cuando las luces se encendieron, pude ver con claridad de quien se trataba; era el señor Choi, quien se acercaba lentamente a mi.
— ¿¡Que cree que esta haciendo!? —.Pregunte tratando nuevamente de liberar mis manos. Beomgyu se acerco, acariciando mi rostro suavemente para luego lamer mi cuello. El cálido tacto de su lengua en mi piel hicieron estremecer mi cuerpo.
— Llamaste mi atención desde la primera vez que te vi; esa fría e ignorante mirada tuya causo que mi cuerpo se estremeciera tan sólo al imaginar las expresiones que harías cuándo jugará con tu cuerpo... Ahora finalmente podré cumplir mis fantasías.
Lentamente sus manos comenzaron a acariciar mi abdomen, bajando hasta llegar a mi pelvis. Al descubrir sus intenciones, rápidamente trate de alejarlo a patadas de mi, pero el respondió sosteniendo mis piernas con fuerza, levantandolas, dejando al descubierto mi parte trasera...
— No te emociones aún, recién estamos empezando—. Sonrió con malicia mientras bajaba mis pies.
El sentir su tacto a través de mi ropa, era algo muy extraño. Antes de poder exclamar, agarro mis mejillas acercándola a sus labios, dándome así un besó. Me ahogaba con su boca, por lo que decidí morder sus labios, pero él con su mano libre comenzó a apretar con fuerza mi cuello, parecía tener intenciones de cortar mi respiración.
Intenté detenerlo cuando mi respiración comenzaba a dificultarse. Pero no se detuvo hasta que deje de hacer resistencia.
—Ah~ Me encanta... Esa expresión de desesperación en tu rostro, me excita hasta el punto de hacerme desear ver más... —. Acercó su mano y acarició suavemente mi rostro, limpiando las lágrimas que brotaban por mis mejillas inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Gizem / Gerilim៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...