"Es mucho mejor caminar como un lobo solitario en la dirección correcta, que seguir a la manada en la dirección incorrecta".
Ya era de noche en Vale, y ya todos sus ciudadanos estaban acurrucados en su cama y casi ningún alma se veía por las calles.
Salvo una persona.
- ¿los tienes?-
-si, están en el bosque,puedo suponer que su base de operaciones esta escondida ahí-
-bien, procede con cuidado, los refuerzos vendrán en cuanto nos des tu ubicación-
Encima de un edificio en plena construcción, siendo iluminada por las estrellas y la luna rota del cielo nocturno se encontraba una chica Cubierta con un abrigo rojo de invierno y pelaje gris que le llegaba hasta las rodillas, un cinturón con una hebilla de Daga Plateada, botas y guantes negros con bordes plateados y una cola de lupo que era lo que mas sobresalía de ella.
Si uno prestaba mejor atención, podría notar el color plateado de sus ojos
Esta se encontraba de cuclillas mientras la luna se posicionaba detrás de ella, inspeccionando los alrededores con una mirada cautelosa, fue entonces que escucho algo acercándose y se oculto entre las sombras para desaparecer de la vista de un Bullhead que pasó volando al lado del edificio.
Siguió observando hasta que el Bullhead aterrizo En el bosque que estaba a la vista, enfocando su vista pudo ver como desaparecía entre el enorme mar de arboles, entonces otro Bullhead empezó a acercarse por debajo de el ultimo piso, esta aprovecha la oportunidad y salta de el edificio cayendo encima de el techo de el Bullhead, las líneas de sus guantes brillaron mientras se adherían al techo de el Bullhead para evitar ser llevada por el viento.
En cuanto el Bullhead empezó a acercarse al bosque Fang se arrojo hacia un árbol cercano para después bajar hacia tierra, entonces procedió a correr silenciosamente hacia la base.
Es entonces que se sube a un árbol para observar desde arriba y alcanzó a ver humo saliendo en medio del bosque.
Esta bajó del arbol de un salto, saca una daga plateada dentro de su abrigo y se lo pone en la boca y empuñar otras 2 en sus manos, para despues desaparecer en un borrón y perderse en el oscuro bosque.
YOU ARE READING
NRED(NightRed)
Action¿Que sucede cuando el mayor depredador de la cadena alimenticia muere?, vienen otros mas abajo a intentar ocupar su lugar creando un desequilibrio, sucede lo mismo con las amenazas potenciales. No han pasado ni 3 años desde la derrota de la Reina Os...