Al día siguiente. Todo iba bien por el momento, la única motivación de Yeji para asistir a la escuela era Chaeryeong, solo para verla, admirarla y perderse completamente en ella, su mirada y su belleza.
Junto a su hermano llegaron a la escuela en sus skates, no demoraron demasiado. Y en la puerta de entrada Yeji y Hyunjin pudieron ver a Jisu y a Yizhuo, quiénes los miraban de reojo y hacían muecas de desagrado, era evidente la desaprobación y rechazo que les tenían solo por hacer lo que les gustaba.
A la entrada, se pudo ver a Chaeryeong hablando muy amistosamente con una chica de pelo rubio, la cuál le acariacaba el cabello mientras le sonreía, hablaban tan cariñosamente que Yeji no podía evitar ponerse celosa.
Chaeryeong no era nada de ella, y Yeji tampoco de ella. Pero no le gustaba verla con alguien más que no fuera ella.
―Nos vemos más tarde, Karina. ― Chaeryeong le extendió la mano a la mencionada y esta la tomo. Yoo Jimin, esa chica había entablado una amistad muy cercana con Chaeryeong en tan pocos días... cualquiera que las viera juntas podría pensar que son algo más viendo la forma en la que se tratan estas dos.
Yeji tenía un mal presentimiento. No quería parecer posesiva, pero... ¿y si Karina estaba interesada en Chaeryeong? Eso para nada le gustaría a Yeji, pues tendría que competir por el corazón de Chaer.
Cuándo menos se dió cuenta, Chaeryeong se estaba acercando a Yeji. Las mejillas de la mayor empezaron a enrojecerse al ver como esta se acercaba.
A los ojos de Yeji, Chaeryeong era la chica perfecta.
―Hola, nos volvemos a ver, Yeji, ¿No es así? ― Chaeryeong esperó la respuesta de la mayor mientras sonreía tiernamente.
Yeji estaba tan nerviosa que solo respondió asintiendo con la cabeza.
―Bueno ― Chaeryeong trató de buscar las palabras adecuadas. ―, venía a pedirte perdón por la actitud de mis amigas. Ayer se comportaron muy mal contigo pues no están acostumbradas a ver chicas como tú, claro está. ― Chaeryeong guardó silencio y se dió cuenta de que su elección de palabras no fué la mejor de todas.
A Yeji se le formó una sonrisa en el rostro inconscientemente.
―Lo sé, lo sé. También pienso que mi ropa holgada es patética. ― Soltó una risita nerviosa.
―No es lo que quería decir. ― Se rectificó la menor con la cara roja de la vergüenza.
―¡Ah, lo siento! Te entendí mal.
Chaeryeong asintió incómoda.
―Oye Chaer, antes que te vayas, ¿puedo hacerte una pregunta si no te molesta? ― Yeji empezó a jugar con sus manos nerviosa.
―Serían dos, ¡ya me hiciste una! ― Rió tiernamente.
―Bueno... ¿puedo verte entrenar? ― Preguntó Yeji con el rostro sonrojado. Tenía tantas emociones acumuladas.
―No lo tomes a mal, pero... a mis amigas no les gustaría verme contigo, ya sabes... ― Respondió Chaeryeong con la cabeza baja de la vergüenza.
―Bueno, al menos lo intenté. ― Sonrió avergonzada.
(...)
―¿Qué hizo qué? ― Yizhuo se mostró indignada al escuchar que Chaeryeong y Yeji habían estado hablando a solas en los pasillos.
―¡Ya me oíste, Yizhuo! La tonta de Chaeryeong se está juntando con la estúpida de Yeji y sus amigos. ― Jisu se mostró indignada.
Aún no podían creer que su bailarina estrella se estuviera reuniendo con Yeji, que según ellas era mala influencia para Chaeryeong.
―Hay que hacer algo para separarlas. Si ya se están haciendo amigas, no me quiero imaginar que serán más adelante.
―Estoy de acuerdo. Jisu, hay que acudir con Karina, ya sabes... lo que siente ella por Chaeryeong. ― Mencionó Yizhuo con una sonrisa.
―Le diste en el blanco, Yizhuo. ― Le sonrió Jisu.
(...)
Yeji aún en clases no dejaba de pensar en Chaeryeong. Sus pensamientos dejaban mucho que pensar de lo que sentía realmente por la menor.
―¿Y si realmente me enamoré por completo de Chaeryeong? ― Murmuró Hwang, nadie en el salón la escuchó, nadie a excepción de Karina, quién también competía por el amor de Chaeryeong. Oír que alguien más también competía contra ella por el amor de Chaeryeong no le gustó nada.
Después de media hora, la clase se dió por terminada.
Karina buscó a Chaeryeong y le dió la mano, sorprendiendo a esta por aquella acción tan inesperada.
―¡Hola Chaery! ― La mayor sonrió mientras seguía tomada de la mano de Chaeryeong.
Yeji veía esa escena a lo lejos, estaba confundida. ¿Y molesta? Si, también estaba molesta.
―Hola Karina. ― Le respondió Chaeryeong con una sonrisa alegre.
―¿Quieres ir a tomar un helado con tu mejor amiga? ― Sonrió tímidamente la mayor.
Chaeryeong alzó una ceja.
―¿Soy tu mejor amiga? ― Se sonrojó.
―Lo eres. ¿Acaso te gustaría ser algo más que eso? ― Insinuó Karina, manteniendo su sonrisa en su rostro.
Chaeryeong se sonrojó ligeramente y rió tímidamente tratando de cambiar de tema.
―¡Obvio que quiero salir contigo! ― Sonrió mientras miraba a otro lado.
Karina al escuchar eso sintió su corazón palpitar nuevamente. Yeji cuándo escuchó la respuesta de Chaeryeong cambió su expresión a una más seria. ¿Realmente escuchó bien, verdad?
Yeji apretó fuertemente uno de sus puños y se dió la vuelta, yéndose a dirección contraria.
―Gracias por aceptar, me haces feliz.
―¡No es nada, somos amigas! ― Le dedicó una tierna sonrisa y se despidió de la mayor.
Karina se quedó pensando en sus palabras.
"Somos amigas"
¿Éso pensaba Chaeryeong de ella? ¿No tenía ningún otro sentimiento más a parte que amistad?
Karina volteó y vió a una Yeji alejarse del lugar. Supuso que las estuvo viendo, así que sonrió inconscientemente.
―¿Por qué sonríes así? ― Giselle, una amiga de Karina se acercó a esta con una expresión de confusión.
Karina la vió y seguía sonriendo.
―Oh, no es nada. ¡Saldré con Chaeryeong! ― Exclamó dando unos pequeños saltitos de emoción.
Giselle alzó una ceja.
―¿No que a Chaeryeong le gustaba Yeji? ― Cuándo dijo eso, la expresión de Karina cambió de un momento a otro. ― Eh, olvida lo que dije. ― Bajó la mirada de la vergüenza.
―Ni menciones a la estúpida skater esa. No me puedo imaginar a alguien como ella con alguien como Chaeryeong.
―Lo dices como si ser un skater fuera algo raro... ― Giselle se cruzó de hombros.
Karina la fulminaba con la mirada.
―Bien, bien, bien. Ya puedes irte. Ya te dije lo que tenía que decirte. ― Karina se dió la vuelta y dejó a su amiga con las palabras en la boca.
Giselle la miró con confusión.
¿Tan malo era hacer skate y ser diferente al resto?... Fué lo que pensaba la japonesa mientras veía a Karina irse.
ESTÁS LEYENDO
skater girl. «chaerji»
Fanfic"Yeji, una chica skater punk, con un estilo desenfrenado y una personalidad valiente y directa. Tiene una debilidad por su mejor amiga, Chaeryeong, quien hace ballet y tiene un estilo más delicado y femenino. Aunque Yeji es más audaz con sus sentimi...