Personajes!❤️‍🩹

2 0 0
                                    

Alondra- Protagonista
Adrián - amigo
Hugo - mejor amigo
Daniel - amigo
Sofia - Chica de la fiesta

Todo empezó en un grupo de WhatsApp

Alondra,Adrián,Hugo y Daniel se conocen desde el kinder!
-Edades de cada uno-

Alondra: 16
Adrián: 17
Hugo:16
Daniel: 18
Sofia:17

(Sofia tiene una hermana de 8 años)
Alondra no tiene hermana
Adrián es hermano de Daniel
Y Hugo tiene un hermano de 13

Alondra nomas tiene a su mamá ya que su papá murió en un choque automovilístico

Adrián tiene a su madre ya que su papá falleció de un paro cardíaco

Adrián y Daniel tienen a sus dos padres

Hugo también también tiene a sus dos padres

Alondra tiene a sus dos padres

Hoy los chicos habían ido al parque y después al cine, en el grupo metieron a Alondra y los demás luego mandaron las fotos de todo etc pasa el tiempo y van a una fiesta a la que los invitaron y conocieron a Sofía a Alondra y Daniel no les convenció mucho Sofia pero a los demás les agrado demasiado Sofía, después de llegar a su casa Hugo decide meter a Sofía al grupo y todo eso, luego alondra les dice para salir y todos aceptan. Después de eso, Sofia empezó a hacer que los chicos ignoren a alondra pero Daniel siempre incluía a Alondra,Sofía empieza a hablar y hablar y cuando alondra quería hablar Sofia la interrumpía y decía q no estuviera estorbando ya q ella no importaba.

Después de eso Daniel le dijo a Sofía q xq le hablaba haci a alondra y Sofía nomás lo ignoro y siguió hablando a Adrián eso no le convenció mucho eso pero le siguió poniendo atención a Sofía ya q Adrián se había enamorado de Sofía, después de Platicar todos se fueron a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dueles tan bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora