Pov.Neri
Me quedé mirando a Darian un rato mientras dormía, porque parecía que su gato me atacara en cualquier momento, ese gato era como él, se me acercó con calma, pero muy al pendiente de mis movimientos. Le estire la mano y me olisqueo con calma, luego me salto encima y se acomodo para dormir en mi pierna, solté una risita.
La puerta se abrió un poco, note a Leo mirarnos.
—Esto va o sale muy bien o muy mal. No puede ser el cambio Neri. No es que no me ligó uno me voy con el otro.
—Lo sé. Pero siento que Xan ha sido la masilla para la pieza rota y siempre queda mejor una nueva. Si tienes la posibilidad de una nueva pieza ¿Por qué ir por pedazos? Darian no merece algo a medias o algo que lo tape por un momento él necesita y el merece algo real.
Leo entró al ser empujado por Miri y Eve.
—La verdad es que Darian nunca experimento amor de manera real, sus padres se alejaron de los míos y solo tenemos contacto es en eventos públicos, Lily, fue algo extraño en su vida que no lo hizo volver loco. Sus amigos siempre preseleccionados, nunca ha tenido alguien que lo quiera como es y lo ha hecho la imagen de un señor porque es a lo que sus padres lo han acostumbrado. No se como a logrado soportar por tanto tiempo vivir sin amor.
Eve seco rápido sus lágrimas y suspiro.
—Neri quiere ser noviecito de tu primo y ese loco lo amara como si fuera el único ser humano del mundo y ahora tiene amigos que le enseñara el amor de un amigo en toda necesidad. Te tiene a ti Eve, para que le enseñes lo que es una familia, está por conocer lo que es el amor y ahora tu tienes parte de la tarea de enseñarles de maneras sanas de querer.
—Miri no estoy loco, yo...no puedo decir que me gusta y mucho menos que estoy enamorado, pero le siento una jodida atracción que me da miedo y a la vez tanto gusto porque no la esperaba. Darian es alguien que está conociendo el mundo y es tan lindo ver como se llena de experiencias nuevas.
—Bro ya fuiste, estás enamoradísimo y que no le quieras dar esa palabra es otra vaina.
Me reí por eso y Darian se abrazó más a mi pierna, puse mi mano en su hombro para calmarlo y su gato se acomodo mejor, de tal palo tal astilla.
—¿Quieres que hable con él para que puedas ir al otro cuarto?
—No, estoy bien. Hablaré con mi madre ahora.—Asintieron y salieron juntando la puerta. Le dejé un par de mensajes que respondió rápido, tenía el permiso porque era feriado y aunque no lo fuera también me dejaría, el teléfono de Darian empezó a sonar y lo tome buscando ponerlo en silencio, era Lily llamando.
Ninguno de los dos se enojaría si yo contestaba.
—Alo, Lily soy Neri...
—Si se quien eres. Entre ahora mismo a las redes de Darian y bloquea las siguientes cuentas, es algo urgente.
—¿Crees que sea algo bueno? Yo no lo haré, si quieres dímelas o dejalas como mensaje para él. De verdad solo conteste por si era algo urgente que te pasaba.
—Están acosando a Darian en las redes del colegio. Ahora un mini video de ellos dos besandose en un baño y joder. Las cuentas no tienen mucho alcance de momento y no hay nombre, pero Diana me mandó el link avisando porque reconoció a Xan y no sabía si era Darian, yo le he dicho que no. No hay caras pero...
—Joder dame un momento y manda el nombre de las cuentas, conozco la manera de bloquear el video. No creo que Darian algo así sin pensarlo mucho...
—Es obvio que Xan lo planeo, yo siempre lo odio y capaz fui algo mala con él. El motivo principal de Darian para enojarse conmigo fue que lo insulté y puede que también la sexualidad de Xan, pero solo la de Xan porque me parece alguien repudiable. Tengo amigos, amigas y amigues dentro y fuera de la comunidad, pero el problema es Xan.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Teen FictionDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...